Asistencia en viaje

UNIVERSAL ASSISTANCE. Nuevo beneficio para vacunados

El Plan Vacunados de Universal Assistance ofrece descuentos en coberturas médicas a quienes ya hayan recibido la vacuna contra el Covid-19.

Universal Assistance lanzó un nuevo beneficio pensado para el mercado chileno, inspirado en el plan nacional de vacunación que se está llevando a cabo en el país y que ya tiene inoculadas a más de 3 millones de personas, equivalente al 20% de la población.

"El Plan Vacunados de Universal Assistance está dirigido a todas las personas que se encuentran vacunadas y requieran contratar su cobertura médica. Con el objetivo de seguir brindando mejores beneficios a los pasajeros, ofrecemos un 15% de descuento a las personas que se hayan aplicado la vacuna contra el Covid-19, para que puedan viajar tranquilos", explicó María Paz Jansana, directora comercial de Universal Assistance Chile.

universal assistance_jansana.jpeg
María Paz Jansana, directora comercial de Universal Assistance Chile.

María Paz Jansana, directora comercial de Universal Assistance Chile.

La compañía tiene disponible su propia App Mobile, brindándole a los pasajeros una experiencia 100% digital. Desde la misma los viajeros acceden al servicio de teleasistencia médica, un servicio que le permite a las personas recibir asesoramiento médico mediante una videollamada con profesionales de la salud desde cualquier parte del mundo.

"Continuar brindando tranquilidad a los viajeros refleja un acto de responsabilidad, garantizándoles el bienestar que necesitan para viajar protegidos", finalizó María Paz Jansana.

Notas de tapa