Innovación

UNIVERSAL ASSISTANCE. Servicio VIP para vuelos retrasados

Pese a la situación ocasionada por la pandemia, Universal Assistance añadió un nuevo valor a sus planes pensado en la comodidad de los pasajeros.

Universal Assistance lanzó un nuevo servicio para viajeros internacionales. Se trata de VIP Delay, un “parametric product” que en caso de que su vuelo internacional sufra una demora superior a 60 minutos, la persona recibirá un voucher para acceder a salas VIP de aeropuertos seleccionados en todo el mundo de forma gratuita.

Somos una empresa que continúa invirtiendo en agregar valor a nuestros productos con el fin de seguir brindando tranquilidad a los pasajeros. Sabemos que un vuelo demorado puede ser algo casual en un aeropuerto, por eso ahora los viajeros de Universal Assistance contarán con la posibilidad de disfrutar de las comodidades de los salones VIP alrededor del mundo”, manifestó María Paz Jansana, directora comercial de Universal Assistance en Chile.

UNIVERSAL ASSISTANCE MP JANSANA.png

¿Cómo conseguir un servicios VIP?

VIP Delay es un servicio innovador que no implica costo extra. Es importante tener en cuenta que, para poder acceder al beneficio, primero hay que r egistrar el vuelo en la app de Universal Assistance hasta seis horas antes del despegue. “Además de ofrecer este nuevo servicio, continuamos incluyendo asistencia médica en viaje por Covid-19, y cobertura flex, permitiendo al pasajero definir su fecha de viaje con hasta dos años desde el momento de la compra y por un viaje de hasta 30 días de duración”, destacó Jansana.

Cabe mencionar que VIP Delay fue creado con el objetivo de brindar valor agregado a todos los productos con tope de gastos médicos mayores a US$ 80 mil en toda Latinoamérica.

“Con la intención de estar cada vez más cerca de los pasajeros, buscamos innovar y generar nuevas herramientas para ser más flexibles y eficientes. Continuaremos brindando buenas y mejores experiencias es fundamental para que las personas tengan un mejor viaje”, puntualizó la directiva.

Teleasistencia On Demand de Universal Assistance

Por otra parte, la compañía lanzó Teleasistencia On Demand, un servicio diseñado para las personas que se encuentran en viaje sin asistencia médica y que gracias a este servicio pueden realizar una consulta online desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida y eficiente. Asimismo, en caso de ser necesario, el profesional de la salud puede prescribir una receta médica.

Teleasistencia On Demand está disponible para aquellos viajeros que se encuentren en Sudamérica, Norteamérica o Europa.

Notas de tapa