IN MEMORIAM

Universal Assistance: último adiós de Antonio Maino Velasco

Antonio Maino Velasco fue Country Manager para Universal Assistance en Chile y tuvo un rol fundamental en el cambio de paradigma de la compañía en la pandemia.

Con gran pesar el equipo de Universal Assistance despide a Antonio Maino Velasco, quien se desempeñó como Country Manager para la compañía.

“Con gran pesar despedimos a nuestro querido compañero de trabajo, una gran persona y tremendo profesional”, señaló María Paz Jansana, directora comercial para Chile de Universal Assistance.

Antonio Maino Velasco estudió en el colegio Saint George, desde el cual egresó en 1977. Padre y abuelo, destacó por su amor a los deportes, en especial al ciclismo. Durante el último tiempo libró una dura batalla contra el cáncer.

En Universal Assistance tuvo un rol muy relevante durante el complicado tiempo de pandemia, enfrentando el cambio de paradigma en las asistencias en viaje, ayudando a actualizar los productos para las nuevas necesidades.

“Definitivamente, el mundo está cambiando y la tecnología se convirtió en un elemento fundamental para cualquier pasajero”, señaló en ese entonces, cuando el sector de los viajes vivió uno de los momentos más complicados de su historia.

Sus compañeros y amigos del rubro lo despiden con profundo pesar y gran cariño.

Deja tu comentario

Notas de tapa