24 de septiembre de 2020 UOR. Un Halloween recargado con dos nuevas casas de terror La Noche de Brujas llega a Universal Orlando Resort con dos experiencias terroríficas totalmente nuevas, que se suman a las clásicas atracciones de UOR.
25 de agosto de 2020 Universal Orlando Resort: Volcano Bay cambia sus horarios El parque acuático de Universal Orlando Resort reprograma sus horarios en función de la temporada de otoño en el hemisferio norte.
18 de agosto de 2020 UNIVERSAL ORLANDO RESORT. Cambios en reservas de hoteles Universal Orlando Resort comunicó cambios operativos en cuanto a las reservas en los hoteles Universal's Aventura Hotel y el Loews Sapphire Falls Resort.
Universal Orlando Resort: todos los detalles de Minion Land Ya se puede visitar Minion Land de Universal Orlando Resort, con atracciones inmersivas y propuestas gastronómicas para todas las edades.
16 de julio de 2020 UOR. Habitaciones temáticas y Volcano Bay desde otra perspectiva Entre las últimas novedades de Universal Orlando Resort se destacan 12 lujosas habitaciones de sus hoteles, todo el esplendor de Volcano Bay visto desde la lente de fotógrafos y la creación de protectores faciales con impresoras 3D.
16 de julio de 2020 Nuevas habitaciones temáticas en Universal Orlando Una a una les mostramos cómo son las nuevas habitaciones temáticas en Universal Orlando Resort.
02 de julio de 2020 UNIVERSAL ORLANDO. Reservas de hotel afectadas Universal Orlando Resort ya está recibiendo visitantes, y comunicó que algunas de las reservas de hoteles se verán afectadas por los cambios operativos.
09 de junio de 2020 UNIVERSAL PARKS & RESORTS. Un webinar sobre la apertura de UOR El webinar de Universal Parks & Resorts estará destinado a los agentes de viajes tomando como punto principal la reapertura de Universal Orlando Resort.
03 de junio de 2020 SEAWORLD PARKS. Los parques de Orlando ya tienen fecha de reapertura Los parques de SeaWorld ubicados en Orlando (SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove), así como Busch Gardens, en Tampa Bay, reabrirán sus puertas el 11 de junio.
29 de mayo de 2020 VISIT ORLANDO. Reabren los grandes parques de Florida Los grandes complejos temáticos de Florida, como Universal Orlando Resort y Walt Disney World, ya tienen fecha de reapertura según comunicó Visit Orlando.
22 de mayo de 2020 Universal Orlando: reapertura en fases a partir del 5 de junio Se verá una amplia gama de mejores prácticas de salud y seguridad en la reapertura de Universal Orlando Resort, basadas en las guías de las autoridades estadounidenses de salubridad.
14 de mayo de 2020 Alistando la reapertura de sus parques Con sus parques temáticos cerrados desde el 16 de marzo a causa de la pandemia por coronavirus, SeaWorld Parks & Entertainment dio a conocer las medidas adoptadas para el cuidado de los animales de sus complejos y la extensión de la validez de los tickets previamente adquiridos hasta comienzos de 2022 .
13 de abril de 2020 Los parques se adaptan a la realidad Las tres principales compañías de parques temáticos de Orlando tienen sus instalaciones cerradas. En el caso de Universal, será como mínimo hasta el 31 de mayo, mientras que Disney y SeaWorld lo hacen "hasta nuevo aviso".
04 de marzo de 2020 Adventure Island presenta el primer tobogán de doble espiral de América El 13 de marzo llega a Adventure Island Solar Vortex, un tobogán de balsa familiar que combina rotaciones a gran altura y descensos rápidos en una experiencia inédita para los parques de Estados Unidos.
24 de febrero de 2020 Primeras imágenes del Universal's Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites
21 de febrero de 2020 Oferta de boletos para residentes de Latinoamérica La oferta permite duplicar el acceso a los parques en los boletos de dos días.
13 de febrero de 2020 Una nueva gran celebración de los Annual Sales Partner Awards Por primera vez, este año Universal Orlando Resort y Universal Hollywood Studios se unieron para distinguir a los principales socios de Universal Parks & Resorts de todo el mundo, entre ellos varios de Latinoamérica.
01 de enero de 2020 U&U, primer Mega Fam para agentes latinoamericanos El primer mega viaje de familiarización para agentes de viajes latinos reunió a 120 profesionales que participaron de un entretenido desafío a través del cual pudieron conocer a fondo los parques, hoteles y obtener valiosos tips de ventas.
05 de agosto de 2019 UNIVERSAL ORLANDO RESORT. “Universal’s Epic Universe” será el nuevo y ambicioso parque de la compañía
14 de mayo de 2018 Gran presentación y lanzamiento de “Fast & Furious-Supercharged” La flamante atracción, inspirada en la famosa saga de películas de autos, sumerge a los visitantes en una experiencia auténtica e inmersiva que coloca a los visitantes en el medio de la acción, a través de la última tecnología en simulación 3D. La apertura contó con la estelar presencia de los consagrados actores, quienes personificaron a sus personajes en el juego.
30 de octubre de 2017 Optimismo y buen ritmo de negocios entre los profesionales Con 50 expositores, la tradicional cita vivió una nueva edición que reunió a más de 500 profesionales del sector en un encuentro comercial orientado a mostrar la oferta para la temporada estival. Nuevas marcas y la presencia destacada de líneas aéreas y parques temáticos, fueron parte de la oferta presente en el evento que desde un comienzo se perfiló como una excelente oportunidad para los negocios.