UNIVERSAL ORLANDO.

Gran presentación y lanzamiento de “Fast & Furious-Supercharged”

La flamante atracción, inspirada en la famosa saga de películas de autos, sumerge a los visitantes en una experiencia auténtica e inmersiva que coloca a los visitantes en el medio de la acción, a través de la última tecnología en simulación 3D. La apertura contó con la estelar presencia de los consagrados actores, quienes personificaron a sus personajes en el juego.

El pasado 2 de mayo, cerca de 100 periodistas provenientes de todas partes del mundo fueron testigos del lanzamiento de la nueva atracción “Fast & Furious-Supercharged”, en Universal Studios Florida, a través de un evento especial por la noche con varias superestrellas de las películas de Fast & Furious, tales como Vin Diesel (Dominic Toretto), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pierce) y Ludacris (Tej Parker). Los actores de la franquicia asistieron a la celebración de apertura ante un imponente marco de público y prensa especializada, y luego hicieron el simbólico corte de cintas de la atracción por medio de una mini persecución entre un auto y un convoy, y una posterior explosión, para luego unirse a los interesados en probar el nuevo atractivo.

Durante la experiencia, los visitantes se unen a una auténtica recreación de la sede central del equipo, llena de accesorios reales, escenas icónicas, detalles auténticos y los vehículos sobrealimentados de las películas. Asimismo, viajan con la familia y el equipo, mientras la acción se desarrolla con la música de los filmes retumbando, los vehículos haciendo piruetas, misiles disparándose y la acción que va en crecimiento, a partir de un conflicto con el villano de una de las películas, Owen Shaw, interpretado por Luke Evans.

Por otro lado, antes de vivenciar la simulación, se puede echar un vistazo a más de una docena de autos utilizados a lo largo de las ocho películas, incluyendo algunos de los que son conducidos por sus personajes favoritos.

La flamante atracción además cuenta con el nuevo sistema de Virtual Line (línea virtual). Los huéspedes pueden seleccionar una hora para montarse a través de la aplicación móvil oficial de Universal Orlando Resort o en los quioscos ubicados cerca de la entrada de la atracción, y luego disfrutar de otras experiencias alrededor del parque hasta que sea su hora para disfrutar la misma. Los visitantes también pueden acceder a una experiencia móvil especial de “Fast & Furious-Supercharged” en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort mientras se encuentran dentro, que incluye mensajes de Mia y el resto de la familia, biografías de los personajes, trivias y más.

Con más de US$ 5.000 millones recaudados en taquilla a nivel mundial, la franquicia de películas Fast & Furious es una de las más exitosas de todos los tiempos y se ha convertido en un fenómeno global que cautiva a audiencias de todo el mundo con tramas llenas de acción, personajes únicos y autos de alta velocidad.

“INCLUIMOS TODOS LOS COMPONENTES DEL UNIVERSO DE LAS PELÍCULAS”.

Para adentrarse aún más en el mundo de “Fast & Furious-Supercharged”, los periodistas presentes realizaron un íntimo recorrido junto a Michael DoQui, productor senior de Show de Universal Creative; Stephanie Green, directora del Proyecto en Universal Creative; y Dennis McCarthy, coordinador de Imágenes y diseñador de todos los autos de las películas y la atracción; quienes mencionaron: “Quisimos incluir todo lo que compone el universo de las películas, por ende lo que verán es una combinación de todos los filmes de la saga hasta ahora estrenados, tanto equipos, autos, accesorios y escenarios, entre otros. La idea fue traerles toda la magia y creo que lo logramos”.

Por su parte, y antes del gran evento nocturno, Thierry Coup, vicepresidente senior del Estudio Creativo de Universal Creative; y Don MacLean, vicepresidente de Desarrollo de Atracciones; destacaron las últimas novedades de Universal Orlando Resort, las cuales incluyen la reciente incorporación del tercer parque temático, Volcano Bay; la próxima apertura en agosto de 2018 de Universal's Aventura Hotel; la inclusión de The Nighttime Lights at Hogwarts Castle y la presentación oficial de Voodoo Doughnut.

Al respecto de la nueva apertura de Fast & Furious, los directivos afirmaron: “Expandimos la experiencia a los visitantes a través de una atracción que es una de las más emocionantes de todos los tiempos. Estamos seguros de que la disfrutarán, por eso únanse a la familia y experimenten la aventura, queríamos una historia fuerte, apoyada en la última tecnología disponible, por lo cual ofrecemos un relato imperdible con Los Ángeles como escenario”.

Deja tu comentario

Notas de tapa