FÚTBOL DE PRIMER NIVEL

UNIVERSAL. Florida Cup anunció clubes participantes y fechas

Arsenal FC, Everton, FC, Inter de Milán y Millonarios FC competirán en el Camping World Stadium el 25 y 28 de julio, un evento que Universal apoya hace tiempo.

Los equipos para jugar la Florida Cup 2021, un evento que Universal Orlando apoya desde hace mucho tiempo, están listos. Arsenal FC, Everton FC, Inter de Milán y Millonarios FC serán quienes salgan a la cancha para los encuentros que se realizarán en el Camping World Stadium, el 25 y 28 de julio en Orlando. Los paquetes de preventa para asistir uno y dos días ya están disponibles para los asistentes de eventos anteriores de Florida Cup y otros grupos selectos a partir del martes 1° de junio, mientras que los tickets a público general están a la venta desde el 2 de junio.

La primera noche de Florida Cup, el domingo 25 de julio, presenta un emocionante conjunto de partidos, incluido un enfrentamiento entre el Inter de Milán, campeón de la Serie A 2020-21, y el Arsenal de la Premier League inglesa, campeón de la Copa FA 2020. El otro encuentro de esta emocionante jornada enfrentará al histórico Everton, también de la Premier League, contra la potencia colombiana Millonarios FC.

Los dos ganadores se enfrentarán por el título de la Florida Cup el miércoles 28 de julio, y los otros dos clubes jugarán el otro partido de la noche. Las horas de inicio de los partidos, la información de transmisión y los detalles sobre otros eventos auxiliares de la Copa Florida se anunciarán a su debido tiempo.

Embed

“La esencia de la Florida Cup permanece”

“Las fechas han cambiado, pero la esencia de Florida Cup permanece, y estamos muy felices de poder traer a tan poderosos equipos internacionales a Orlando conectando a Europa y Sudamérica una vez más en el evento de este verano", indicó Ricardo Villar, CEO de Florida Cup. “Esperamos ofrecer una experiencia de entrenamiento de pretemporada excepcional para nuestros clubes participantes, al mismo tiempo que brindamos una semana emocionante de acción y entretenimiento para los fanáticos locales y los hinchas de cada club en Central Florida durante las festividades", agregó.

Camping World Stadium ha sido sede de importantes eventos internacionales de fútbol de primer orden desde la incorporación de las canchas de primer nivel en 1990. Estos eventos incluyen cinco partidos durante la Copa Mundial de la FIFA en 1994 y un total de nueve partidos masculinos y femeninos durante los Juegos Olímpicos de 1996. Camping World Stadium también es, actualmente, candidato para albergar los partidos de la Copa Mundial del 2026.

Además, la instalación fue sede de tres partidos durante la Copa América Centenario en junio de 2016, y en 2017, Florida Citrus Sports se asoció con la International Champions Cup para llevar al Paris Saint-Germain y al Tottenham Hotspur a Orlando para una exhibición. Por su parte, Orlando City SC de la MLS jugó sus partidos haciendo de local en el Camping World Stadium, entre 2013-16.

Universal Orlando Resort y un gran apoyo a la Florida Cup

Universal Orlando Resort apoya a Florida Cup desde 2018 y regresa como major partner este 2021 dando la bienvenida a los equipos participantes, medios selectos y fanáticos que viajan durante todo el evento entre los tres épicos parques temáticos de Universal: Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y Universal's Volcano Bay, además de su extraordinaria colección de hoteles.

uor universal orlando.jpg
Universal Orlando apoya la Florida Cup 2021.

Universal Orlando apoya la Florida Cup 2021.

Otros patrocinadores originales de larga historia con Florida Cup son Adidas y Lennar Homes, que también regresarán este año. AdventHealth se une como nuevo patrocinador de la Florida Cup y brindará apoyo médico a los clubes participantes durante todo el evento.

Para entradas e información adicional sobre la Copa Florida 2021, visite www.FloridaCup.com.

Temas relacionados

Notas de tapa