Inicio
General
Via Club

Via Club invita a descubrir el encanto de Europa y destinos lejanos

Con el foco en una relación óptima entre precio y calidad y una amplia oferta de propuestas en Europa y destinos lejanos, Via Club anticipa un emocionante 2024.

El tour operador Via Club, con más de 30 años de trayectoria al servicio de viajeros y los profesionales del sector, invita en este 2024 a embarcarse en una experiencia única explorando los destinos más cautivadores de Europa y Destinos Lejanos.

Desde las icónicas calles de París hasta las playas paradisíacas de Tailandia, Vía Club cuenta con las rutas más encantadoras para unas vacaciones inolvidables.

Los destinos que despiertan mayor interés para este 2024 son, de acuerdo con Via Club, bastante variados. Destacan la Puglia en Italia; París y Croacia, en muchos casos con conexiones en trenes o cruceros.

Los circuitos por la Europa Clásica siempre son muy demandados por aquellos que visitan el Viejo Continente por primera pero también por quienes prefieren viajar despreocupados.

Finalmente, Turquía y Marruecos también sobresalen en la preferencia de los viajeros.

“En Vía Club entendemos que la planificación del viaje debe ser tan emocionante como la propia aventura. Por eso hemos diseñado opciones flexibles que van desde circuitos clásicos hasta viajes a medida, permitiéndote personalizar cada detalle según las preferencias del viajero y los tiempos que requiere un viaje inolvidable”, aseguró el director de Via Club, Freddy Gepp.

Asimismo, Gepp se refirió a la importancia de las alianzas con las aerolíneas para lograr productos competitivos: "Estamos al tanto de que las tarifas aéreas son un factor clave a la hora de elegir un buen programa de viaje, por lo que seguimos trabajando en formar alianzas con las líneas aéreas más importantes para ofrecer la mejor combinación entre precio y calidad", indicó.

Embed

La web de Via Club, al servicio de las agencias

Para la temporada que se avecina, Via Club tiene su nueva página web 100% actualizada. Allí los agentes de viajes podrán encontrar programación para destinos de todo el mundo.

La web de Via Club brinda la posibilidad de personalizar los programas a gusto y reservar las 24 horas. De esta manera, la empresa continúa brindando grandes oportunidades de venta a sus agentes aliados.

"Los invitamos a visitar nuestra web, a inscribirse y comenzar a probar las infinitas opciones que se pueden crear en beneficio de los viajeros", concluyó Bernardita Gepp, gerente comercial de Via Club.

Via club.jpg
Bernardita Gepp junto a Freddy Gepp dieron a conocer las novedades que trae Via Club para este 2024.

Bernardita Gepp junto a Freddy Gepp dieron a conocer las novedades que trae Via Club para este 2024.

Otras noticias de interés

Via Club renueva sus oficinas y la experiencia de servicio a los agentes de viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario