Inicio
Negocios
Via Club

Via Club lanza la campaña "La Baja Más Baja" con paquetes a tarifas rebajadas

El turoperador nacional Via Club ofrece ofertas en paquetes con vuelos o sin vuelos, los que están disponibles del 3 al 31 de julio.

Via Club anunció el lanzamiento de su nueva campaña "La Baja Más Baja". Esta iniciativa ofrece paquetes de viajes con o sin vuelo a precios muy convenientes.

“Estos precios imbatibles no comprometen la calidad y el servicio que nos caracteriza, con el objetivo de ofrecer paquetes turísticos económicos que mantengan los altos estándares de calidad y confort que siempre hemos brindado. Esta campaña es una oportunidad única para explorar destinos increíbles a precios accesibles, ya sea con vuelo incluido o solo alojamiento”, señalaron desde el mayorista.

La campaña está disponible desde el 3 de julio hasta el día 31 del mismo mes.

Ofertas imperdibles de Via Club

Desde playas paradisíacas hasta vibrantes ciudades, los paquetes de "La Baja Más Baja" incluyen una variedad de destinos para todos los gustos.

“Ya sea que estés planeando unas vacaciones en familia, una escapada romántica o una aventura con amigos, tenemos opciones para ti. Con esta campaña, todos podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables sin preocuparse por el presupuesto”, recalcaron.

Beneficios exclusivos:

  • Variedad de opciones: Paquetes con o sin vuelo para adaptarse a todas las necesidades.
  • Destinos Seleccionados: Desde el Caribe hasta Europa y América del Sur, hay algo para todos.
  • Compra segura y rápida: Confirmación inmediata a través del sitio web
  • Calidad Garantizada: Todos los paquetes incluyen alojamientos y servicios de alta calidad.

¿Cómo reservar?

A través del sitio web www.viaclub.cl donde están los detalles sobre los paquetes disponibles. También a través de las redes sociales estarán publicando las últimas novedades y promociones.

Puntos de contacto

Temas relacionados

Deja tu comentario