Inicio
Negocios
Via Club

Via Club: ofertas para vacaciones de invierno y temporada baja en el TravelWeek 2024

Desde el 18 al 24 de marzo, Via Club estará con descuentos en diversos productos, sumándose a la campaña del Travel Sale.

En el contexto del Travel Sale, el tour operador Via Club lanzará la campaña Travel Week del 18 al 24 de marzo, con ofertas especiales desde los US$ 990 en productos para temporada baja 2024, vacaciones de invierno, Fiestas Patrias, cruceros, Europa, destinos lejanos, hoteles y más.

Desde el mayorista señalan que cuentan con cupos confirmados en las fechas más solicitadas, y promociones especiales que incluyen niños gratis, upgrade de habitaciones, noches gratis, entre otros.

También destacan la asesoría profesional de su equipo, que entrega recomendaciones y orientación de la mano de expertos en Caribe, Europa, cruceros, Sudamérica y otros destinos; y su atención extendida con confirmación inmediata, que permite reservar en el momento en que el agente lo necesite.

“Via Club es uno de los tour operadores pertenecientes al pool de Copa Vacaciones, esto nos permite tener un abanico de ofertas mucho más amplio y de esta misma forma, poder crear productos más atractivos para grandes, medianas y pequeñas agencia”, señaló Bernardita Gepp, gerente comercial de Via Club.

Variedad en programas

Todos los programas estarán disponibles en la nueva página web de Via Club, las 24 horas del día, en la que el agente podrá reservar directamente y revisar las opciones de hoteles, vuelos y combinaciones más convenientes.

“Contamos con tarifas exclusivas, especialmente negociadas para esta semana: vuelos, hoteles, paquetes, circuitos, cruceros y más, de distintas categorías y que fueron pensados para cubrir los requerimientos de diferentes tipos de pasajeros. Estamos confiados que el mercado responderá bien y que esta acción será un éxito”, agregó Bernardita Gepp.

Contactos:

Temas relacionados

Deja tu comentario