VPT

Nueva temporada con más productos, opciones y propuestas

Se trata de más de 630 itinerarios con la mejor relación calidad/precio distribuidos en tres folletos y 535 páginas que ya han sido presentados a las agencias de la región a través de los operadores representantes de la marca española. Toda esta información también está disponible en www.vpttours.com.

Desde VPT aseguraron que la estrategia para esta campaña será continuar ofreciendo un cuidado portafolio que ostenta a la compañía como un referente en el mercado. Cuatro gamas de circuitos por Europa, segmentadas por costo y por diversa calidad hotelera, muestran la capacidad operativa y resolutiva del turoperador. Trabajando de forma personal e interactuando con el pasajero de un modo más directo y cercano, se ha puesto en valor que las acciones pueden realizarse de otro modo.

Por otro lado, el exponencial crecimiento ha permitido un desarrollo sustentado por una muy solvente situación económica. La apuesta por una muy marcada y respetuosa comercialización “marca de la casa”, nuevamente pone de manifiesto la voluntad de VPT por crecer de la mano de sus socios comerciales.

Con un precio agresivo, pero sin menguar la calidad, con un sistema de reservas ágil, dinámico y generador de ventas para los usuarios y con un excelente plantel de profesionales en sus filas, VPT se consolida con firmeza.

Notas de tapa