Inicio
Negocios
Visit Buenos Aires

Visit Buenos Aires busca seguir promocionando el destino en el mercado chileno

Visit Buenos Aires destacará en los workshops de Ladevi los principales atractivos turísticos de la capital de Argentina.

La entidad Visit Buenos Aires, estará representando a la principal ciudad de Argentina en la próxima edición de los workshops de Ladevi. En el evento destacará los atractivos turísticos más importantes del destino, para seguir atrayendo a los viajeros chilenos.

Buenos Aires es uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales para ir a vacacionar, gracias a la conectividad y cercanía entre ambos países. En cuanto a arribos a la ciudad, Chile es el tercer mercado con más viajes a la capital trasandina, y el segundo de la región.

En base a esto, la representante de la principal ciudad trasandina busca promocionar el destino, enfocándose en la vasta oferta cultural y gastronómica, con el objetivo de extender la cantidad de días que los visitantes se quedan en Buenos Aires.

¿Qué visitar en Buenos Aires?

Visit Buenos Aires quiere mostrar en su paso por el evento que se realizará en el hotel Intercontinental todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.

La ciudad entrega alternativas para todos los gustos y presupuestos, incluyendo notables bares, bodegones, parrillas, pizzerías, y restaurantes de renombre, premiados por los más prestigiosos rankings del rubro turístico.

Entre los principales atractivos que ofrece a los turistas chilenos para las próximas vacaciones de invierno, destaca en el ámbito cultural el Teatro Colón, el cual cuanta con visitas guiadas que entregan un acercamiento a las escenografías y vestuarios del mítico establecimiento.

Este panorama también cuenta con un paseo por Colón Fabrica, ubicado en el barrio de La Boca, cerca de Caminito, en donde los visitantes podrán interactuar con estas creaciones, conocer la historia del teatro y sus obras, y sumergirse en el mundo de la ópera y artes escénicas.

Además, cuenta con una gran cantidad de teatros y cines repartidos por la Avenida Corrientes, una de las principales calles de Buenos Aires.

Deja tu comentario