Inicio
Portada Actualidad OK
Visit Buenos Aires

Visit Buenos Aires mostró renovada oferta turística de la ciudad

El evento de Visit Buenos Aires se desarrolló en conjunto con la aerolínea JetSmart y se centró en promover BA como destino favorito para el turista chileno.

Un grupo de representantes de agencias de viajes y turoperadores participaron de un workshop desarrollado por Visit Buenos Aires en conjunto con la aerolínea JetSmart.

La actividad, desarrollada en el Hotel W, se enfocó en reforzar la promoción de la capital argentina como uno de los destinos favoritos para el turismo de Chile.

"Para nosotros es muy importante el mercado chileno. Después de la pandemia, Chile estuvo más tiempo cerrado y, apenas se pudo, eligieron Argentina para venir. Es importante contarles cosas nuevas. Son pasajeros habituales y vienen muy seguido, entonces queremos contarles nuevas propuestas para que no hagan siempre lo mismo y nos sigan visitando", explicó Karina Perticone, directora ejecutiva de Visit Buenos Aires.

La representante del bureau profundizó en el foco que se ha puesto en potenciar experiencias para el viajero, lo que busca ampliar las alternativas para que turistas que ya visitaron Buenos Aires puedan regresar con un itinerario de panoramas totalmente renovado.

"Chile viene a consumir mucho espectáculo. Teatro, cine, Colón Fábrica. Lo que trajimos es una nueva movida con diferentes experiencias y shows. Milongas, para aprender a bailar tango. El Colón Fábrica, que es la parte de los talleres del teatro Colón con el nuevo museo. La Boca con diferentes atractivos. Nuevos barrios con diferentes propuestas gastronómicas, rooftops, bares ocultos (speakeasy) y eventos deportivos", argumentó Karina Perticone.

Visit Buenos Aires y JetSmart capacitacion hotel W 4.jpeg

Fampress con JetSmart

El evento consideró una exposición en detalle de la oferta turística de Buenos Aires y una ronda de negocios de la que participaron representantes de hoteles y operadores con presencia en Buenos Aires.

JetSmart, por su parte, también expuso ante los presentes un desglose de las actuales rutas aéreas que conectan Chile con Argentina, así como también la red de tramos que opera en el país vecino.

"Estamos muy contentos de esta oportunidad. Visit Buenos Aires nos dio la oportunidad de participar, ser socios con ellos, de poder invitar a las agencias y turoperadores de Chile, más la presencia de nuestros amigos argentinos y poder contarles cómo está hoy día JetSmart, cuáles son nuestras frecuencias y cómo está nuestro plan de crecimiento de cara al futuro", Pablo García, gerente comercial JetSmart Chile.

El ejecutivo de la aerolínea lowcost agregó que, junto con continuar trabajando junto con Visit Buenos Aires, esperan organizar un fampress en el corto plazo para profesionales de turismo.

Visit Buenos Aires y JetSmart capacitacion hotel W 6.jpeg
Visit Buenos Aires y JetSmart capacitacion hotel W 5.jpeg
Visit Buenos Aires y JetSmart capacitacion hotel W 3.jpeg

Otras noticias de interés

Centros de esquí: clima amenaza temporada de invierno

La Serena: aeropuerto podrá recibir vuelos internacionales

Latam Airlines retomará vuelos directos hacia Florianópolis

MSC Cruceros adquiere aerolínea y potencia línea de carga

Europa, el destino favorito para los viajeros con asistencia

Deja tu comentario