ACTUALIDAD HOTELERA

VIVA WYNDHAM RESORTS. Reapertura del Viva Wyndham Maya, renovaciones y promociones

Antes de lo previsto, Viva Wyndham Resorts reabrirá las puertas del Viva Wyndham Maya, a la vez de encontrarse en pleno desarrollo de renovaciones en otras propiedades y ofreciendo atractivas promociones.

Al respecto, Viviana Cuomo, representante comercial de la cadena hotelera para Argentina y Uruguay; señaló: “Estamos muy contentos de poder anunciar el retorno a la actividad del Viva Wyndham Maya, ya que en un principio iba a ser más adelante. Es una gran alegría poder hacerlo en el comienzo de julio, con todos los recaudos para la protección de la salud de los clientes y el personal”.

En cuanto a las reformas mencionadas, la directiva detalló: “En el Viva Wyndham Dominicus Beach se modernizará el lobby, se renovará la decoración del restaurante buffet La Terraza, de Viva México y de La Pizzería; se modernizará el área de bar y piscina de El Trago; y se mejorarán todas las habitaciones Standar y 48 de la categoría Superior. En tanto, en el Viva Wyndham Dominicus Palace se concretará la renovación de habitaciones Superior Garden Plus, se efectuarán mejoras en el área de piscina y jacuzzi; y se refrescará la fisonomía del bar La Papaya. Estamos aprovechando este momento de cese de actividad para renovar nuestras propiedades y poder ofrecer un producto enriquecido cuando se retome el movimiento turístico”.

Con relación a los protocolos de salud que serán implementados, sostuvo: “Sentimos el deber de asegurar el bienestar de nuestros clientes y colaboradores durante estos momentos tan particulares, razón por la cual vamos a proceder con las mejores prácticas y la supervisión estricta para garantizar estándares de salud e higiene adecuados. En ese sentido, contamos con la certificación de Cristal International Standards, que evalúa a los establecimientos hoteleros mensualmente en 250 puntos de control, a lo que sumamos, lógicamente, las normas exigidas por la OMS y el Ministerio de Salud de República Dominicana, haciendo hincapié, sobre todo, en el distanciamiento social y la higiene en todas las áreas. A la vez, tenemos la obligación de no ocupar el 100% de las comodidades y de disponer de un protocolo especial para los eventuales casos sospechosos de coronavirus”.

TARIFAS Y PROMOCIONES DE VIVA WYNDHAM.

En relación a las tarifas de aquellos clientes que ya tenían comprada una estadía, Cuomo afirmó que “se mantienen y respetan los mismos valores para usarlas en noviembre y diciembre de este año, excepto en las fechas especiales; y desde el 1º de mayo hasta el 20 de diciembre de 2021”.

Y, en el plano de las promociones vigentes en la actualidad, puntualizó que “hay disponible una ‘7x5’ de julio a diciembre de este año en el Viva Wyndham Azteca, Viva Wyndham Maya, Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace; y en noviembre y diciembre en el resto de las propiedades”.

Para cerrar, la directiva expresó: “Además vamos a continuar brindando las capacitaciones online como lo venimos haciendo en el último tiempo, de modo tal de facilitar toda la información actualizada de cada una de nuestras propiedades y las mejores herramientas para su comercialización”.

Postea en tu Facebook