Inicio
Negocios
Viva

Viva Resort by Wyndham y sus novedades para la temporada de vacaciones

La cadena hotelera Viva Resort se encuentra trabajando en la remodelación de tres de sus complejos y la apertura de un nuevo establecimiento.

La cadena de hoteles Viva Resort by Wyndham viene con novedades para la temporada de vacaciones de este año, entre las que destaca múltiples remodelaciones en algunos de sus principales complejos turísticos y nuevos servicios y programas, para mejorar la experiencia de sus huéspedes.

Este año Viva Resorts se encuentra trabajando en distintas mejoras y novedades en sus recintos más importantes, con el fin de seguir mejorando la experiencia de sus clientes de cara a las próximas temporadas de vacaciones.

Entre ellas se encuentra la remodelación de las categorías de habitaciones superiores en tres de sus complejos hoteleros: Viva Dominicus Beach, Viva Dominicus Palace de República Dominicana; y Viva Maya en México.

El nuevo complejo de Viva Resorts

Pero la novedad más importante que la cadena tendrá en esta edición de los workshops de Ladevi, es la apertura de su nuevo complejo Viva Miches by Wyndham, la cual ya tiene fecha establecida.

El proyecto, en principio-all inclusive- ubicado en el municipio de Miches, en República Dominicana, espera abrir sus puertas al público el 11 de diciembre de 2024 y en un inicio contará con 300 habitaciones. Mientras que para marzo de 2025 abrirán el sector exclusivo para adultos, sumando un total de 538 cuartos, para alojar a todo tipo de huéspedes.

La propiedad se encuentra en una playa soñada, a tan solo una hora y veinte minutos del aeropuerto de Punta Cana, y se caracteriza por por la animación, entretenimiento y las nuevas tendencias de decoración, que esperan que la ubique en un lugar superior al resto de los resorts de la cadena.

Programas y servicios

En su paso por el evento que se realizará en el hotel Intercontinental la cadena contará con otras novedades para sus clientes.

La compañía estará presentando su programa Viva Rewards, en donde los agentes de viajes podrán acumular puntos por cada reserva que realicen, los cuales podrán usar para canjear por dinero o por estadías.

Junto con esta novedad, Vive Resort sumó el nuevo programa de entretenimiento Vive Vibe que comenzó a funcionar el pasado 10 de Abril. El objetivo del programa es crear experiencias inolvidables para los huéspedes, en los que encontrarán desde White Parties hasta Beach Parties, fiestas de espumas y una amplia gama de actividades recreativas y eventos temáticos.

Deja tu comentario