Inicio
Negocios
Viva

Viva Wyndham: remodelaciones, entretenimiento y nuevo sistema de recompensas para agentes de viajes

Viva Wyndham presentó una serie de novedades en un encuentro con agentes de viajes y turoperadores del mercado local.

El grupo hotelero Viva Wyndham presentó novedades para la temporada 2024 con foco en alojamientos de los destinos de México y República Dominicana. La instancia sirvió además para presentar Viva Pro Rewards, el nuevo sistema de recompensas para agentes de viajes.

En un encuentro realizado el 30 de abril en el hotel Double Tree by Hilton, el equipo de Viva entregó detalles sobre productos remodelaciones en propiedades, destacando la ampliación de experiencias de entretenimiento a nivel familiar.

“Para nosotros es un mercado que es de los más importantes de Latinoamérica. Antaño tuvimos un mayor esplendor y queremos recuperarlo, por eso estamos aquí hoy”, explicó Pedro Pascual, director de ventas para Latinoamérica de Viva.

Junto con el estuvieron Viviana Cuomo, gerente regional de ventas en Sudamérica para Viva Wyndham; y Deborah Ortiz, representante para Chile y Perú de la cadena de hoteles.

EVENTO VIVA3118.JPG
Viva Wyndham: Pedro Pascual, director de ventas para Latinoamérica.

Viva Wyndham: Pedro Pascual, director de ventas para Latinoamérica.

Remodelaciones en hoteles de México

Como un producto de alta preferencia para el mercado local, los all inclusive en Viva Azteca y Viva Maya de Playa del Carmen son una opción que la empresa tiene habilitada en sistema dos por uno, ya una reserva en el primer permite el acceso libre al segundo.

Viva Azteca se renovó por completo en 2021, con nuevas habitaciones, restaurantes, bares y piscinas. En Viva Maya, en tanto, se está terminando de habilitar un segundo bloque de habitaciones y se puso en funcionamiento un Sportsbar, definido como un nuevo concepto para la marca Viva centrada en el público joven.

Dentro de las novedades en alojamientos en República Dominicana, destacó la presentación de Viva Heavens, en Puerto Plata. Este hotel era exclusivo para adultos, pero pasó a ser un espacio para vacaciones de tipo familiar.

EVENTO VIVA3105.JPG
Viva Wyndham presentó novedades en hoteles de México, República Dominicana; junto con un nuevo sistema de recompensas para agentes de viajes.

Viva Wyndham presentó novedades en hoteles de México, República Dominicana; junto con un nuevo sistema de recompensas para agentes de viajes.

Experiencias y entretenimiento: un motor en el Caribe

Viva V Samaná, en Playa Las Terrenas, fue reforzado como “producto estrella” de la marca a partir de experiencias exclusivas para público adulto, con servicio de habitación 24 horas, entretenimiento y bebidas premium, entre otras características.

En esta línea, una segunda novedad sobre la que se puso énfasis fue el programa Viva Vibe, que comenzó a operar el 10 de abril pasado.

“Es nuestra marca de entretenimiento, con actividades, fiestas temáticas, para que el pasajero pueda conectar con otros huéspedes, hacer amigos y disfrutar todo el día de experiencias diferentes”, detalló Viviana Cuomo, gerente regional de ventas en Sudamérica para Viva Wyndham

La ejecutiva indicó que se trata de un programa caracterizado por productos como Wild Parties, Pool Parties, Fiestas de Neón, Silence Party y Fiesta Holly, subrayando que está diseñado para incluir a toda la familia.

“Si bien la mayoría son en la noche, excepto la fiesta de espuma, integramos a toda la familia, no estamos excluyendo a los niños, quienes interactúan en estas fiestas. Realmente lo que queremos es que todo el mundo sin importar la edad puedan disfrutar de las experiencias de los hoteles”, agregó Cuomo.

Nuevo sistema de recompensas para agentes de viajes

“Presentamos el Viva Pro Rewards, nuestro programa de lealtad para agentes. Llevamos unos meses trabajando y hace un mes ya lo lanzamos para Colombia y hoy hacemos el lanzamiento oficial en Chile”, señaló Pedro Pascual.

Este programa de recompensas premia a los agentes de viajes que concreten reservas a través de operadores mayoristas tradicionales. Amplía el acceso, asimismo, a capacitaciones en destinos y productos que contribuyen a la profesionalización de los agentes.

Mediante un sistema automatizado a la hora de confirmar reservas de pasajeros, los agentes van acumulando dinero que pueden aprovechar de tres formas.

La primera, dinero en cash. Después tarjetas de regalo en Amazon. Y la parte más importante para nosotros: estadías en nuestros hoteles. Una vez que por ejemplo el agente ha acumulado USD $500 en recompensas, si lo canjea en estadías en nuestros hoteles, le damos un 50% adicional. Es decir tendría USD $750 para gastar en estadías”, detalló Pedro Pascual.

EVENTO VIVA3085.JPG
Viva Wyndham: encuentro se realizó el 30 de abril en el Hotel Double Tree by Hilton

Viva Wyndham: encuentro se realizó el 30 de abril en el Hotel Double Tree by Hilton

Temas relacionados

Deja tu comentario