Wheel The World ganó la competencia americana de startups

En el marco del foro Tourism Tech Adventures, y ante inversores de diversos países, Wheel The World se adjudicó el premio a la Competencia Americana de Startup de Turismo.

“Estamos generando un cambio en el turismo, lo hacemos mucho más accesible”, enfatizó Sofía Bravo, gerenta de Negocios de Wheel The World, relevando atributos diferenciadores como ser la única plataforma online donde las personas con discapacidad pueden buscar experiencias accesibles y comprar alojamientos, tours y paquetes turísticos diseñados especialmente para sus necesidades, garantizando una relación directa con el viajero desde el principio del viaje.

Wheel The World no es sólo una agencia de viajes, sino una comunidad de personas comprometidas con un turismo para todos. Y es que, a la fecha, han logrado hacer viajar a más de 700 personas con discapacidad entre los 16 destinos turísticos donde han abierto rutas accesibles, entre ellos San Pedro de Atacama, Isla de Pascua y Torres del Paine en Chile; Machu Picchu en Perú; y Hawái en Estados Unidos; donde además han dejado capacidades instaladas sobre accesibilidad en los guías y turoperadores locales.

FUENTE: wheel-the-world-gano-la-competencia-americana-de-startups-

Deja tu comentario

Notas de tapa