Inicio
Negocios
workshops de Ladevi

AutoRenta busca penetrar en mercado chileno a través de los workshops de Ladevi

En el marco de los workshops de Ladevi, AutoRenta presenta sus servicios al trade nacional, donde destaca la sencillez de su sistema de renta de vehículos.

Ya está en Chile AutoRenta, la nueva plataforma de reservas en línea de arriendo de vehículos, exclusiva de las marcas Avis y Budget, y que viene a simplificar el proceso de arriendo a los clientes. Y como una manera de ingresar al mercado nacional, está presente en esta edición de los workshops de Ladevi.

La compañía destacó como uno de sus principales beneficios la sencillez de su sistema de renta, pensado para facilitar el trabajo de las agencias de viajes.

“Uno de los beneficios de nuestra plataforma es que es muy rápida y el proceso de reserva es fácil y simple. Los viajeros pueden gestionar sus reservas de manera efectiva y eficiente y, una vez que realizas la transacción, el voucher te llega en forma automática. Además, tendremos constantemente ofertas en línea y nuestros planes de arriendo son con las coberturas incluidas”, explica Alex Pace, CEO de GMS, representante de AutoRenta.

Más información sobre los servicios de AutoRenta

AutoRenta ofrece:

  • Proceso de reservación.
  • Administración de reservas.
  • Pago por anticipado.
  • Obtención de comisiones de una manera ágil e inmediata.

En el marco del evento llevado a cabo por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes en México, la empresa de renta presenta los beneficios que ofrece a través de sus tarifas con seguros e impuestos incluidos.

El sitio Autorenta.com ofrece además un backoffice que permite llevar un control exacto de las reservaciones y pagos, para que los agentes de viajes puedan organizarse de forma más efectiva.

Deja tu comentario