Inicio
General
workshops de Ladevi

Borde Hoteles promueve sus hoteles en los Workshops de Ladevi

Borde Hoteles participa de los Workshops de Ladevi, un espacio de networking que reúne tour operadores, aerolíneas, representantes de hoteles y destinos.

En el marco del evento de turismo, la firma presentó sus propiedades en el Valle Las Trancas Chillán, región del Ñuble, Puerto Varas, región de los Lagos y Puerto Natales, región de Magallanes.

Los representantes de Borde Hoteles aseguraron que la cadena ofrece alojamiento para todo tipo de pasajeros, como sus cabañas vintage, sus cabañas nórdicas, y un hotel boutique de 12 habitaciones conocido como Hotel Borde Andino.

En esta ocasión, Borde Hoteles eligió destacar el hotel Best Western Patagonia "con una de las mejores vistas de la ciudad que le ofrece a sus huéspedes la posibilidad de desconectar de la rutina y sumergirse en la naturaleza más salvaje y espectacular".

Borde Hoteles apunta a la fidelización de sus clientes

Durante el encuentro profesional, los representantes de Borde Hoteles aseguraron que su principal expectativa es poder aumentar las ventas a través de sus canales de comercialización, tanto como para el cliente nacional como extranjero.

Desde la cadena también definieron entre sus objetivos la fidelización de clientes y la profesionalización de cada una de sus áreas de trabajo, con el objetivo de entregar un servicio de excelencia a sus huéspedes.

Deja tu comentario