Inicio
Negocios
workshops de Ladevi

Imperial Travel impulsa su plataforma de trenes en los Workshops de Ladevi

Imperial Travel presenta sus plataformas de reserva “Trenes Europeos” y “Flexible Autos” orientadas a las agencias de viajes durante los Workshops de Ladevi.

En el marco del evento de turismo, Imperial Travel se encuentra impulsando su plataforma “Trenes Europeos”, que le permite al agente de viajes cotizar, reservar y emitir los pasajes en tren en todo Europa, tales como Renfe, DB, Tren Italia, SNFC, Eurostar, Thalis y OBB.

Patricia Carrasco Delorme, gerente general de Imperial Travel, aseguró que la empresa también se encuentra promocionando su plataforma “Flexible Autos”, en la que el agente de viajes podrá cotizar, reservar y emitir un alquiler de autos de todas las empresas de Rent a Car del mundo, como así también alquiler de motos y traslados.

“Ambas plataformas, orientadas específicamente a los agentes de viajes, ofrecen una amplia selección de servicios en cada ítem, complementando su oferta entre sí”, aseguró.

Imperial Travel promociona su servicio de trenes en Europa

La gerente general de la compañía aseguró: “Es interesante hacer el lanzamiento de estas dos plataformas a comienzos de la temporada alta en Europa, a fin de que los agentes de viajes puedan ser independientes en sus cotizaciones y reservas”.

Carrasco sostuvo que actualmente es muy importante destacar el uso de los trenes en Europa por razones ambientales, y con el objetivo de agilizar traslados sin perder el confort del pasajero.

Los trenes nocturnos son también muy solicitados debido a que los pasajeros se ahorran una noche de hotel en el destino, lo que baja considerablemente su presupuesto”, agregó.

Los viajes en tren se pueden combinar con el alquiler de autos o traslados en cada destino, por lo que ambas plataformas resultan útiles para aquellos profesionales encargados de la planificación de viajes, ya sean individuales o familiares.

Deja tu comentario