LADEVI WORKSHOP

Más de 50 marcas se presentarán en la edición de temporada baja

En su edición de temporada baja, el encuentro contará con más de 50 expositores, así como cuatro charlas de capacitación destinadas tanto de servicios como de destinos.

Con 50 marcas confirmas y una fuerte apuesta a la capacitación y el networking, Ladevi Workshop celebrará una nueva edición el próximo 11 de abril –de 10 a 14.30 hs.– en los salones del Hotel InterContinental (avenida Vitacura 2885, Las Condes).

Organizado por Ladevi Medios y Soluciones y con el patrocinio de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), la cita busca ser un espacio de conversación y negocios, donde expositores y visitantes podrán entrechar sus lazos comerciales y generar nuevos negocios. Además será un verdarero termómetro de la industria local, al contar con representantes de las principales áreas del sector, así como miembros de entidades gremiales y autoridades.

En ese sentido, Ladevi Medios y Soluciones, a través del Ladevi Workshop, se propone visibilizar las ofertas que darán forma al turismo en la temporada y dotar de las herramientas necesarias a los agentes para un desempeño exitoso. Precisamente, la edición se desarrolla bajo la premisa del networking, por lo que el evento se transformará en un espacio colaborativo de cara a la era del turismo 4.0, el de la digitalización.

CAPACITACIÓN CONTINUA: LA CLAVE DEL ÉXITO.

Al igual que la edición pasada, Ladevi Workshop contará con una serie de capacitaciones para que además de ser una plataforma de intercambio entre asistentes y expositores para generar eficientemente nuevos negocios, sea una instancia de aprendizaje para los agentes de viajes.

En este sentido, la cita contará con las capacitaciones de Turistour (de 11.45 a 12.15 hs.), donde presentará los atractivos de Villa Peulla, un destino de naturaleza en la Región de Los Lagos. A continuación, de 12.30 a 13 hs., Gemm Travel entregará las claves para vender Jordania, un destino exótico y fascinante. Visit Orlando, de 13.15 a 13.45 hs., presentará las novedades del destino, así como los atractivos del Kennedy Space Center. La jornada finalizará con la charla de Nemo, de 14 a 14.30 hs. que dará un panorama actual sobre el mundo tecnológico del sector.

Para inscribirse tanto en el workshop como en las capacitaciones, puede hacerlo a través del fono (56 2) 22 44 1111 o al correo electrónico eventos.cl@ladevi.com

Deja tu comentario

Notas de tapa