LADEVI WORKSHOP

Récord de visitantes marca el crecimiento del evento en Chile

Con más de 40 expositores, la tradicional cita vivió una nueva edición que reunió a más de 350 profesionales del sector en un encuentro comercial orientado a mostrar la oferta para la temporada alta.

Una nueva cita de Ladevi Workshop -organizado por Ladevi Ediciones, patrocinado por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y auspiciado por la revista Viajando¬- se vivió en Santiago el pasado jueves 6 de octubre en el Hotel InterContinental de Vitacura.
La cita -orientada a la promoción de la oferta de temporada alta-congregó a más de 45 marcas y destinos, y tuvo un récord de asistencia al contar con la participación de más de 350 profesionales que se enteraron de las últimas novedades, paquetes y promociones de los expositores. Asimismo, el encuentro contó -tal como en ediciones anteriores- con agentes de viajes de regiones, quienes viajaron especialmente para la ocasión. En esta oportunidad participaron profesionales de Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Curicó, Concepción, La Serena y Coyhaique, entre otros.
Freddy Yacobucci, director de Ladevi Ediciones, explicó: "Siempre es importante estar en contacto con nuestros proveedores y clientes más allá de la ayuda que nos brinda la tecnología, ya que durante el intercambio directo de información pueden aparecer oportunidades de alianzas estratégicas y nuevos negocios. Por ello, ante la falta de espacios concretos para que los proveedores y clientes puedan reunirse para estrechar lazos y crear nuevos negocios, Ladevi Workshop es una instancia perfecta para ello. Esto ha quedado demostrado edición tras edición con la cantidad de profesionales que participan de nuestro evento, la cual siempre ha ido en alza".
Según Yacobucci, "esto también es una muestra del compromiso que Ladevi Ediciones mantiene con sus lectores, sus anunciantes y con el mercado turístico en general. Además, refuerza nuestra promesa en torno a entregar de manera rápida y oportuna las novedades y ofertas turísticas nacionales e internacionales".


FORMATO PARA LOS NEGOCIOS.
Desde un comienzo el encuentro se perfiló como un espacio grato y cordial para la conversación. De esta manera, los expositores tuvieron el tiempo necesario para reunirse con cada uno de los visitantes, comentarles las novedades y entregarles material actualizado de los destinos y servicios presentes en la muestra.
"Nuevamente decidimos dejar espacio para reuniones libres, ya que hemos comprobado que es el formato que más gusta y permite que los expositores puedan conversar con sus clientes el tiempo que estimen conveniente, reforzando así las relaciones entre los asistentes". De esta manera, durante cuatro horas -11 a 15-, los visitantes pudieron aclarar sus dudas y concretar nuevos negocios con los proveedores, mientras que los asistentes pudieron disfrutar de dos brunch y coffee breaks.


MULTIPLICIDAD DE OFERTAS.
Nuevamente, los expositores se hicieron eco del evento y comprometieron su participación en Ladevi Workshop Temporada Alta. Al respecto, el director de Ladevi aseguró: "Hay que distinguir la variedad y excelencia de los productos que se presentaron en Ladevi Workshop, así como el profesionalismo de los expositores que presentaron sus novedades a los expertos que llegaron en masa al evento. Estamos muy contentos con la alta convocatoria que tuvo el encuentro, así como con la calidad de profesionales que participaron".
En esta edición de Ladevi Workshop contó con más de 40 expositores, entre ellos: Air Europa, Alamo Rent A Car, Alitalia, American Airlines, Assist Card, Avia Reps, Avis, Bal Harbour Miami, Banca de Turismo, Copa Airlines, Coris, Destinations of The World, Euroandino, Grand Club, Hahn Air, Hampton by Hilton Rancagua, Iberia, Iberostar Hotels & Resorts, LAW, Lime Light Tour, Lufthansa, Meliá Hotels International, National Rent A Car, Neuquentur, Grupo Novojet, Pacific Reps, Qatar Airwais, Rai Trai, Riu Hotels & Resorts, Sandals Resorts, Segur Viajes, Solways, Swiss, TAP Portugal, Travel Ace Assistance, Universal Orlando Resort, Vía Club y Viva Wyndham Resorts. Entre los destinos se contaron El Salvador, Fort Lauderdale, Fort Myers and Sanibel Naples, República Dominica y St Pete/Clearwater.
De esta manera, el workshop se afianza una vez más como un importante espacio comercial de conversación e intercambio de información. Las próximas ediciones de Ladevi Workshop serán nuevamente en mayo y octubre de 2017.
"Agrademos a quienes han depositado su confianza en nuestros eventos, así como la gran repuesta de los agentes de viajes que asistieron al workshop. Los invitamos desde ya a participar en las próximas ediciones de Ladevi Workshop, un espacio pensado para los negocios y las relaciones públicas".
Informes: www.ladevi.info.

EL TRÉBOL DE LA SUERTE

Casi al finalizar el evento se realizó el esperado sorteo de "El Trébol de la Suerte", el juego que promocionó durante un año La Agencia de Viajes y que consistió en buscar el trébol incluido al azar dentro del periódico y que luego debía ser activado.
El sorteo fue presenciado por las abogadas Karime Hamed y XX, quienes actuaron como testigos de fe. Junto a Irma Soto, de Copa Airlines; María Paz Jansana, de Travel Ace Assistance; Carlos López, representante de St. Pete/Clearwater, procedieron al sorteo sacando al azar el trébol premiado de la tómbola. La ganadora fue Marcela Gallego, de Cocha casa matriz.
El premio consistió en un viaje a Estados Unidos por 7 días/6 noches para dos personas que incluye estadía en St. Pete/Clearwater y en Tampa, seguro de asistencia en viajes de Travel Ace, actividades y tickets aéreos de Copa Airlines.
Además de agradecer a los participantes y felicitar a la ganadora, el director de Ladevi Ediciones confirmó que en 2017 se realizará otro concurso con la misma temática y un premio a un nuevo destino.

Deja tu comentario

Notas de tapa