Inicio
Negocios
workshops de Ladevi

Satguru: el DMC con presencia en más de 80 países por primera vez en los workshops de Ladevi

El DMC con sede en Dubai estará presentado todos sus productos en esta edición de temporada baja de los workshops de Ladevi.

Satguru, el DMC con sede en Dubai y con presencia en más de 80 países estará presente en esta edición de invierno de los Workshops de Ladevi.

Este producto permite gestionar eficientemente todos los aspectos de un programa de viaje en los Emiratos Árabes Unidos y otros destinos en Asia, África, Medio Oriente, América y Europa.

“Hacemos el seguimiento del viaje de tu cliente 100% online. Reafirmamos nuestros compromisos de actuar de manera ética, integrada y transparente, una cultura organizacional de respeto a la diversidad y la sostenibilidad”, señaló Fábio Silva, Supervisor Operativo de Satguru.

Algunos de los servicios que ofrece la compañía son reservas de hoteles, entradas a atractivos turísticos, eventos empresariales (MICE), flota de vehículos, paseos y seguros de viajes.

Esta es la primera participación de Satguru en el evento del trade.

Acerca de los Workshops de Ladevi

El miércoles 8 de mayo, de 10.00 a 16.00 hrs. se lleva a cabo la edición de temporada baja de los clásicos Workshops de Ladevi, que viene recargado con la presencia de 85 expositores confirmados.

Tour operadores, aerolíneas, representantes de hoteles y destinos son parte de la oferta del espacio de networking, que ya es tradición en el trade nacional.

El evento tendrá lugar en su espacio tradicional, pero un nuevo salón: Los Volcanes, del Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2867).

Deja tu comentario