Inicio
Negocios
workshops de Ladevi

Warq Tourism presenta sus productos a la medida en los Workshops de Ladevi

Warq Tourism participa de la edición 2024 de los Workshops de Ladevi presentando itinerarios a la medida del cliente recorriendo España, Portugal y Andorra.

Warq Tourism, DMC especializada en Península Ibérica; España, Portugal y Andorra, participa de la nueva edición de los Workshops de Ladevi que se desarrolla el miércoles 8 de mayo, de 10.00 a 16.00 horas, en el Hotel InterContinental ubicado en Avenida Vitacura 2867, en Santiago, Las Condes.

En el marco del evento de turismo, Ladevi conversó en exclusiva con Luis Fernando Acosta, Sales Manager Latam, quien aseguró: “En esta oportunidad estamos presentando nuestros productos 100% a la medida de lo que el cliente requiera con atención de nuestro equipo multidisciplinario y multicultural”.

El representante de Warq Tourism afirmó que durante 2024 la compañía se enfoca en el turismo sostenible y el enoturismo, con rutas en Catalunya o el Norte de España.

“Ofrecemos itinerarios partiendo de puertos de entrada como Madrid o Barcelona, nuestros destinos quedan al alcance de cualquier viajero y adaptamos los servicios a las necesidades de cada perfil de cliente”, agregó Acosta.

Con un enfoque en el segmento premium, el DMC organiza rutas culturales, gastronómicas, enoturísticas e innovadoras para pequeños grupos, familias, parejas e incluso solo-travelers.

Warq Tourism se posiciona en el mercado chileno durante los Workshops de Ladevi

En el marco de la nueva edición de los Workshops de Ladevi, Acosta resaltó: “Nuestra compañía está especializada en mercados emergentes de largo radio y Latinoamérica es el mercado natural para el turismo de la región ibérica, teniendo en cuenta las raíces y lazos que nos unen”.

Tras la apertura de su oficina comercial en Bogotá hace más de un año, Warq Tourism busca consolidar su presencia en la región ganando la confianza de las agencias que buscan un partner para sus clientes más exigentes.

Para concluir, Acosta señaló: “En un mundo global como el de hoy día, parece que todo está descubierto, por este motivo nuestro papel es el de invitar a los viajeros latinoamericanos para descubrir nuevos rincones de la Península Ibérica”.

Deja tu comentario