Inicio
Negocios
workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: Operador Online sortea premio entre los agentes presentes

En esta edición de temporada alta de los workshops de Ladevi, Operador Online premió la participación de los agentes de viajes con una maleta Samsonite.

Como parte de las activaciones realizadas en la última edición de los Workshops de Ladevi en Santiago, Operador Online sorteó una maleta Samsonite y accesorios entre los agentes de viajes presentes.

En esta ocasión la afortunada ganadora fue Lucía Allel, ejecutiva de cuentas de Turavión.

Operador online fue uno de los expositores del workshop en su edición de temporada alta 2023/2024, que congregó a más de 500 profesionales del turismo.

Embed

Uno de los principales anuncios de la compañía en este evento es es el cambio en su página web, que deja de ser ".cl" y pasa a ser www.operadoronline.com. Lo mismo ocurre con los correos electrónicos de la empresa, que ahora también terminan en "@operadoronline.com".

“Seguimos siendo líderes en el mercado en cantidad de proveedores conectados, ofreciendo en este momento el producto de 34 conexiones entre cadenas hoteleras , bedbanks globales, DMC locales, etc.”, indicó Luis Martin, gerente general de Operador Online.

Operador Online: auspicioso 2024

Luis Martin señaló también que ven con mucho optimismo la próxima temporada, viendo un notable aumento en la cantidad de reservas y volumen de venta, sobre todo en los viajes corporativos.

Otras noticias de interés

Workshop de temporada alta de Ladevi rompe récord de participación

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario