Inicio
Negocios
WTM Latin America

InterCaribbean Airways, presente en WTM Latin America

Acompañado por EM Marketing, InterCaribbean se presentó en WTM Latin America, compartiendo su exitoso trabajo de conectividad aérea en el Caribe.

En el marco de WTM Latin America, InterCaribbean Airways se presentó ante el trade junto a EM Marketing, compartiendo sus últimas novedades y todo su trabajo para conectar la región del Caribe.

"Buscamos crear un Caribe conectado. Muchos países, sobre todo de las Antillas Menores, no contaban con conexiones aéreas, y con el correr de los años pudimos crear nuestra red y replicar el concepto en muchos puntos", indicó Trevor Sadler, CEO de InterCaribbean Airways.

El gran trabajo de InterCaribbean para conectar el Caribe

InterCaribbean Airways es una empresa de 12 años de experiencia, con gran presencia en el Caribe y cada vez más conexiones. "Desde nuestros inicios, nos preocupamos por expandir nuestra presencia en la región. En ese momento nos llamábamos Air Turks and Caicos, y para penetrar en nuevos mercados cambiamos nuestro nombre".

En ese sentido, una de las bases de operaciones más importantes de la empresa es Barbados, punto estratégico para la conexión y expansión hacia las Antillas Menores. En 2020, durante la pandemia, InterCaribbean fue invitado por el gobierno de este país para instalar una nueva base.

Dentro de las últimas novedades, en febrero la aerolínea inauguró una nueva ruta entre Barbados y Kingston, Jamaica. Asimismo, la empresa incorporará jets más grandes para, en consecuencia, operar vuelos de mayor distancia.

"Es realmente un muy buen servicio, ofrecemos una conexión fácil dentro del Caribe de Este a Oeste. La conexión regional es nuestra misión", agregó Sadler.

Respecto a la presencia en motores, InterCaribbean está presente en cada BSP para el Caribe, y el año pasado se unieron a los de Reino Unido. Asimismo, los profesionales pueden encontrar a la aerolínea en Amadeus, Sabre y Travelport.

Latinoamérica, el próximo paso de InterCaribbean

La expansión por el Caribe no es el único objetivo de InterCaribbean: "Consideramos que conectar a Latinoamérica es el siguiente paso natural para nosotros", aseveró Sadler.

Actualmente, la operatoria de InterCaribbean llega hasta América del Sur, más precisamente a Guyana. En ese sentido, el CEO adelantó que la aerolínea puso en marcha planes para conectar más puntos latinoamericanos, que por el momento serían tres países y siete destinos.

"Entrar en un nuevo mercado significa abrirse a nuevos intercambios. En cada país que nos expandimos, nos presentamos con un evento. Queremos conocer a los profesionales y que ellos nos conozcan, que sepan que somos personas con la que pueden contactarse, incluyéndome", finalizó Sadler.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de InterCaribbean Airways.

Te puede interesar

Los grandes eventos de turismo de América en 2024 y 2025

Deja tu comentario