WYNDHAM. Gran apertura de La Quinta by Wyndham Santiago

Wyndham Hotels & Resorts celebró la llegada de la marca La Quinta by Wyndham a nuestro país con una propiedad en el sector de ENEA, cercano al Aeropuerto Internacional de Santiago.

El evento estuvo encabezado por Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe; Jimena Faena, directora de Lealtad, Comunicación y Marketing de la cadena hotelera; y Álvaro González, gerente general de La Quinta, quienes fueron los encargados de presentar los atractivos de la nueva propiedad a los invitados, entre ellos el alcalde de la Municipalidad de Pudahuel, Johnny Carrasco; el gerente general de la Corporación de Promoción Turística de Santiago, Benjamín Vivanco; y el concejal de Pudahuel, Bernardo Norambuena.

En su intervención, Cruz del Río afirmó: “Es un honor para nosotros llegar a una de las principales ciudades latinoamericanas y con tanto potencial a nivel local. En Chile vemos una gran oportunidad de crecimiento como compañía, tanto en la capital como en ciudades secundarias y terciarias en el segmento medio y económico. Existe un gran potencial para marcas internacionales”. A lo que Faena agregó: “La inauguración de La Quinta by Wyndham es el puntapié inicial para la marca en Chile y en los países limítrofes. El viajero busca buenos productos a precios razonables, y este hotel es totalmente consistente con esta tendencia, ya que además La Quinta cuenta con el beneficio de participar programa de lealtad Wyndham Rewards”.

 

ATRACTIVAS OPCIONES.

La Quinta by Wyndham Santiago Aeropuerto se encuentra ubicado estratégicamente en Pudahuel, a sólo cuatro minutos de la principal terminal aérea de la capital chilena. El hotel, que es una construcción nueva, cuenta con 128 habitaciones distribuidas en cinco pisos, restaurant, salones de eventos, fitness center, piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Igualmente, el hotel ofrece traslados al aeropuerto sin cargo y estacionamiento, desayuno buffet y wi-fi gratuito.

“El servicio del hotel es de primer nivel y las comodidades están pensadas para el viajero y las exigencias de hoy en día”, comentó el gerente general de La Quinta.

www.wyndhamhotels.com

FUENTE: wyndham-gran-apertura-de-la-quinta-by-wyndham-santiago-

Notas de tapa