Inicio
Actualidad
Wyndham

Wyndham Hotels & Resorts expande su presencia en Chile

La compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo inauguró Hotel Wyndham Garden Santiago Kennedy y anunciaron un fuerte crecimiento en Chile.

Hotel Kennedy ubicado en Vitacura, se suma a Wyndham Garden, una de las 25 marcas de la compañía hotelera más grande del mundo y anunciaron estar trabajando fuertemente por el crecimiento futuro en el territorio chileno para continuar con su liderazgo en la industria hotelera.

En un evento al que asistieron empresarios hoteleros, representantes gremiales de la industria del turismo y ejecutivos de Wyndham Hotels & Resorts, se anunció la incorporación de Wyndham Garden Santiago Kennedy a su creciente portafolio de hoteles.

Gustavo Viescas, presidente de de Wyndham Hotels & Resorts Latamc, afirmó que "estamos trabajando fuertemente por el crecimiento en Chile. Tenemos planes ambiciosos para el futuro y así seguir siendo lideres en la industria hotelera regional y global".

Wyndham Garden en Chile

Con una actual presencia en seis hoteles distribuidos entre Santiago, Rinconada de los Andes, Concepción y Antofagasta. Wyndham Hotels & Resorts comunicó seguir explorando nuevos destinos en Chile. “Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en Chile con la incorporación del tradicional hotel Kennedy a nuestro portafolio. Para nosotros es un orgullo poder ofrecer opciones de alojamiento de calidad y de varias de nuestras marcas by Wyndham". comentó el presidente de la compañía en el territorio.

Además agregó: "Vemos interesantes oportunidades de crecimiento en varias regiones del país. Chile, con su impresionante belleza natural y su rica cultura se ha convertido en un destino turístico de renombre mundial. Sabemos que el turismo desempeña un papel crucial en la economía del país, generando empleo, fomentando el desarrollo local y promoviendo la preservación del patrimonio cultural y natural”.

En la misma línea, el ejecutivo contó que la cadena es muy activa ofreciendo soluciones de franquicia y gerenciamiento para desarrolladores inmobiliarios interesados en explorar moles enfocados al mercado inmobiliario.

“En Wyndham Hotels & Resort creemos firmemente en la diversidad y la innovación, y trabajamos codo a codo con nuestros socios para impulsar el éxito y la rentabilidad en cada proyecto. El Hotel Kennedy ya está atrayendo un nuevo tipo de huéspedes. Esto, sin duda, es un caso de éxito”, agregó.

Alianza con Hotel Kennedy

Por su parte, Marta Pfeil, directora de Hotel Kennedy, destacó que desde que se materializó esta alianza han empezado a llegar nuevos turistas y pasajeros de negocios de mercados internacionales.

“Estamos muy entusiasmados de poder integrar el Grupo Wyndham. Nos permite operar el hotel con libertad y nos aporta su experiencia, prestigio y la apertura global a nuevos mercados que estábamos buscando. Es así como, en estos pocos meses, ya hemos aumentado el arribo de huéspedes internacionales".

Es más, anunció que "la decisión fue muy bien pensada y conversada, llegando a un muy feliz acuerdo que nos llena de esperanza y buenos augurios para nuestro futuro”.

Además, recalcaron que los pasajeros de Wyndham Garden Santiago Kennedy se beneficiarían al ser parte de Wyndham Rewards, el programa de recompensas hoteleras número uno a nivel mundial, de acuerdo a los lectores de USA Today y U.S. News & World Report.

Temas relacionados

Deja tu comentario