ACHET.

El congreso y VyVA ya tienen fechas

Durante un evento de camaradería, donde participaron cerca de 60 socios de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), el Directorio dio a conocer el calendario de fechas de los próximos eventos que está organizando la entidad. Así, la Asamblea General Ordinaria de Socios Achet será el jueves 22 de junio, en el Club El Golf 50.
Por su parte, la 5° Feria VyVA 2017 se realizará del 1° al 3 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Asimismo, la asociación dio a conocer que el 39° Congreso Anual Achet será 21 al 24 de octubre. El lugar está por definirse.
Durante la jornada, el presidente de la Achet, Guillermo Correa se refirió a los temas que se están analizando en el gremio, entre los cuales están la consulta hecha por la entidad ante el TDLC respecto del JBA (Joint Business Agreement), como asimismo a los temas abordados en el Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur), respecto a la situación actual de la Alitalia y temas vinculados a la IATA.
Al final del evento, Lorena Arriagada, secretaria general de la Asociación agradeció la presencia de los asistentes, entre los que se contaba la delegación de Achet de la Región de Valparaíso.

Notas de tapa