VyVA fija fecha y llega al Parque Araucano

Dar a conocer lo mejor de Chile, sus atractivos y experiencias es el objetivo de la séptima versión de la Feria de Viajes y Vacaciones (VyVA), que se realizará en CentroParque (interior del Parque Araucano) del 16 al 18 de noviembre.

Organizado por Achet e Interexpo, el encuentro turístico más importante del país contará con un pabellón nacional donde se dará cita la oferta de destinos de las 15 regiones del país. En el evento también se emplazará un emporio donde comprar y conocer productos artesanales y representativos de cada región.

Durante el encuentro se realizarán además acciones para fortalecer a la industria turística nacional a través de instancias de interacción entre los profesionales, charlas y reuniones con operadores extranjeros para posicionar a Chile dentro de los mercados internacionales.

El año pasado la feria recibió más de 18 mil visitantes en sus tres días. En cuanto a los profesionales, el día reservado para ellos participaron autoridades, estudiantes y representantes de la industria, convocando a más de 3.700 personas. Durante la jornada se llevó a cabo la Rueda de Negocios Nacional, que concretó más de 600 reuniones entre turoperadores, socios de Achet, compradores y productos y servicios de todas las regiones del país.

VyVA también reunió a emprendedores del sector en el Startup Travel y se realizó la primera “Hackaton del Turismo”, una experiencia de 24 horas donde se puso en contacto al turismo con la innovación tecnológica.

Nuevamente, Ladevi Medios y Soluciones participará como media sponsor, contando con un stand donde presentará sus productos a nivel regional.

www.expovyva.cl

Notas de tapa