VyVA, la feria de turismo más grande del país se toma Estación Mapocho

En un pabellón de 350 m2 se darán cita las ofertas de destinos turísticos de las 15 regiones del país. También habrá charlas y reuniones entre los actores de la industria.

Dar a conocer lo mejor de Chile, sus atractivos y experiencias es el objetivo de la sexta versión de la Feria de Viajes y Vacaciones (VyVA), que se realizará en Estación Mapocho entre el 1º y 3 de septiembre.
Organizado por la Achet e Interexpo, en co-organización con el Sernatur, el encuentro turístico más importante del país contará con un pabellón nacional de 350 m2 donde se dará cita la oferta de destinos de las 15 regiones del país.
En el evento también se emplazará un emporio donde comprar y conocer productos artesanales y representativos de cada región, además de un sector interactivo donde los visitantes podrán vivir experiencias inolvidables ligadas al enoturismo, astroturismo, turismo indígena, ferroviario y de naturaleza.
Durante el encuentro se realizarán además acciones para fortalecer a la industria turística nacional a través de instancias de interacción entre los profesionales, charlas y reuniones con operadores extranjeros para posicionar a Chile dentro de los mercados internacionales.
Además, como innovación esta nueva versión de la Feria VyVA sumará acciones ecológicas enmarcadas en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.
El año pasado la feria recibió más de 17 mil visitas en sus tres días de evento. En cuanto a los profesionales, contó con 80 hosted buyers provenientes de los mercados prioritarios para Chile así como de tres destinos emergentes, quienes concretaron 1.435 reuniones durante la rueda de negocios internacional. A ello se sumaron las casi mil reuniones que se registraron en la rueda de negocios nacional.
www.expovyva.cl.

Deja tu comentario

Notas de tapa