N/A

Feria Vyva 2016: la vitrina turística de Chile

En noviembre celebraremos la 5° versión de la Feria de Viajes y Vacaciones (VyVA) 2016, el principal evento de promoción turística que se realiza en nuestro país, fruto del trabajo público-privado donde se pondrán en vitrina los destinos turísticos de todo Chile.
Como Gobierno estamos muy contentos de contribuir al desarrollo de este evento, una valiosa instancia de cooperación y diálogo que apunta a relevar el atractivo turístico de nuestro país y que, en su último año, convocó a más de 200 expositores. Así también, es un paso más en la consolidación de un sector turístico integrado, en que las autoridades gubernamentales dialogan, comparten y trabajan con la industria.
El Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo busca aumentar la presencia de Chile como destino turístico en el mundo, atrayendo a más extranjeros y alentando a nuestros compatriotas para que conozcan y disfruten su país. El plan promueve el desarrollo de nuevas y mejores experiencias, así como el incremento de los destinos turísticos, mejorando al mismo tiempo la calidad de los servicios y las competencias de aquellos que se desempeñan en el sector.
Queremos invitar a la industria turística nacional a estar preparada para que chilenos y extranjeros puedan recorrer nuestro país durante todo el año y aprovechar la diversidad de ofertas que existen en nuestro largo territorio. De esta manera impulsamos el desarrollo de nuestras economías locales porque el turismo tiene un impacto descentralizado que beneficia no sólo a grandes empresarios, sino también a miles de familias emprendedoras de nuestro país.
Los invito a ser parte de la Feria VyVA: aquí se concentrará parte importante de la oferta turística nacional e internacional, brindando una valiosa oportunidad para conocer, cotizar y planificar las próximas vacaciones con las mejores promociones turísticas.

FUENTE: feria-vyva-2016-la-vitrina-turistica-de-chile-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa