AIR CANADA. Aeroplan, su nuevo programa de fidelización transformado

Aeroplan es el primer programa de lealtad de Air Canada diseñado específicamente para familias, con puntos y distribución de beneficios.

Air Canada reveló los detalles de su programa de lealtad Aeroplan transformado, que describe los atributos del programa y los beneficios de las tarjetas de crédito que los miembros podrán disfrutar cuando el nuevo programa se lance el 8 de noviembre de 2020. El nuevo programa ofrece a los clientes funciones más personalizadas, flexibles y fáciles de usar, brindando una experiencia de lealtad verdaderamente gratificante. Además, está preparado para proporcionar un mejor valor para los titulares de tarjetas de crédito Aeroplan que canjean vuelos en Air Canada que el valor proporcionado por los principales programas de viajes de los bancos canadienses.

"Desde que anunciamos nuestro compromiso de mejorar Aeroplan, hemos estado escuchando los comentarios de más de 36 mil consumidores; hemos comparado con los programas de lealtad y de viajero frecuente de todo el mundo, y hemos reconstruido completamente nuestra infraestructura digital", dijo Mark Nasr , vicepresidente de Fidelización y Comercio Electrónico de Air Canada. "El resultado es un programa de lealtad verdaderamente receptivo y flexible que brinda una experiencia más gratificante para que los miembros puedan viajar más y viajar mejor".

A partir del 8 de noviembre, las cuentas actuales de Aeroplan pasarán sin problemas al programa transformado, incluidos los números de membresía de Aeroplan existentes. Las millas Aeroplan se conocerán como "puntos Aeroplan" y los saldos de millas existentes se pagarán de forma individualizada. Además, todas las tarjetas de crédito Aeroplan continuarán ganando puntos Aeroplan.

air canada aeroplan (1).jpg
Air Canada presentó su programa Aeroplan.

Air Canada presentó su programa Aeroplan.

Otras ventajas de Aeroplan

o Todos los asientos y todos los vuelos de Air Canada, sin restricciones: los miembros pueden canjear puntos Aeroplan para comprar cualquier asiento de Air Canada que esté disponible para la venta, sin restricciones.

o Sin recargos en efectivo en vuelos: se eliminarán los recargos adicionales de las aerolíneas, incluidos los recargos por combustible, en todas las recompensas de vuelos con Air Canada. Los miembros pagarán en efectivo sólo los impuestos y las tarifas de terceros (e incluso pueden pagar aquellos con puntos Aeroplan).

o Precios predecibles: los puntos necesarios para las recompensas de vuelos de Aeroplan en Air Canada se basarán en los precios reales del mercado. Planifique viajes con facilidad y confianza con la herramienta de predicción de puntos, que proporciona un rango estimado de puntos de Aeroplan que los miembros necesitarán para las recompensas de sus vuelos.

o Alcance global incomparable: como el programa de lealtad más conectado a nivel mundial de América del Norte, Aeroplan ofrece la posibilidad de ganar o canjear puntos en más de 35 aerolíneas. Esta red global se encuentra entre las mejores aerolíneas por su calidad y servicio en sus respectivas regiones, y permite a los miembros canjear por vuelos a más de 1.300 destinos. Las adiciones recientes de socios incluyen Etihad Airways y Azul.

o Puntos + efectivo: los miembros tendrán la flexibilidad de guardar sus puntos Aeroplan y pagar una parte de la recompensa de su vuelo en efectivo.

Más opciones para más miembros

Aeroplan tiene algo para todos y hará que viajar sea aún mejor con nuevas características como:

o Aeroplan Family Sharing: los miembros podrán combinar los puntos Aeroplan con otros en su hogar, de forma gratuita, para que puedan canjearlos por un viaje antes.

o Gane puntos cada vez que vuele: gane puntos Aeroplan con cada vuelo de Air Canada reservado en efectivo en nuestro sitio web o aplicación, que ahora incluyen tarifas Economy Basic.

o Actualice su vuelo: los miembros pueden canjear sus puntos Aeroplan para actualizar a Air Canada Premium Economy o Business Class, siempre que se ofrezcan esas cabinas y haya asientos disponibles. Con nuestra innovadora función de ofertas, los miembros pueden nombrar su propio precio para ofertar por actualizaciones.

o Beneficios adicionales a su alcance: los miembros podrán usar sus puntos Aeroplan para obtener extras populares, como wi-fi a bordo o la posibilidad de relajarse en el Maple Leaf Lounge de Air Canada.

o Mejores recompensas de viaje: los miembros pueden seguir canjeando puntos durante todo el viaje, incluido el alquiler de automóviles, las estadías en hoteles y los paquetes de vacaciones.

o Recompensas de mercancía ampliadas: los miembros disfrutarán de una gama más amplia de opciones de recompensas que incluyen productos electrónicos, artículos para el hogar y mucho más. Además, las tarjetas de regalo se entregarán digitalmente y estarán disponibles más rápido que nunca.

Estatus Aeroplan Elite mejorado

El Aeroplan transformado continuará ofreciendo seis niveles de membresía: Aeroplan Debut de nivel de entrada, junto con cinco niveles Elite Status: Aeroplan 25K, 35K, 50K, 75K y Super Elite. Todos los beneficios del estatus Elite más populares permanecen, junto con algunas mejoras interesantes a partir de 2021, que incluyen:

o Priority Rewards: los miembros con estatus Elite pueden ganar cupones de Priority Rewards que les dan derecho a un 50% de descuento sobre el precio en puntos (sin incluir impuestos, tarifas de terceros y, cuando corresponda, una tarifa de reserva de socios) en recompensas de vuelos elegibles con Air Canada y sus aerolíneas asociadas. Los miembros con estatus Aeroplan 35K o superior recibirán automáticamente Priority Rewards cuando el programa se lance en noviembre.

o Pase de estatus: los miembros elegibles de estatus Elite pueden compartir sus beneficios, como embarque prioritario y acceso a las salas VIP, con amigos y familiares, incluso si no viajan juntos.

o Calificación de estatus diario: los puntos Aeroplan que los miembros obtienen todos los días de socios elegibles de tarjetas de crédito, viajes y tiendas minoristas de Aeroplan ayudarán a los miembros a alcanzar el estatus Aeroplan Elite.

Tarjetas de crédito Aeroplan totalmente nuevas

Las tarjetas de crédito de marca compartida Aeroplan totalmente rediseñadas son las únicas en Canadá que ofrecen amplias ventajas de viaje de Air Canada. Los miembros que tengan tarjetas de crédito elegibles emitidas por nuestros socios de tarjetas TD, CIBC y American Express obtendrán recompensas más rápidamente y accederán a nuevos beneficios únicos:

o Las tarjetas de crédito de nivel de entrada ofrecen precios preferenciales en recompensas de vuelos, lo que significa que los titulares de tarjetas principales a menudo pueden canjear vuelos por menos puntos. Además, cuando estos miembros compren en categorías populares, ganarán puntos de bonificación. Los miembros ganan aún más cuando gastan directamente con Air Canada (a través de la aplicación, en aircanada.com o vacations.aircanada.com) y pagan con su tarjeta de crédito Aeroplan.

o Las tarjetas de crédito de nivel principal ofrecen los beneficios anteriores, además, estos titulares de tarjetas disfrutarán de una primera maleta registrada gratis cuando viajen en vuelos de Air Canada, independientemente de si el boleto se canjeó con puntos o se compró en efectivo. Además, hasta ocho acompañantes que viajen con la misma reserva también pueden recibir una primera maleta registrada gratis.

o Las tarjetas de crédito de nivel premium ofrecen los beneficios mencionados anteriormente, además de nuevos y emocionantes beneficios de aeropuerto que incluyen acceso a Maple Leaf Lounge y Air Canada Café, embarque prioritario y check-in prioritario.

o Los titulares de tarjetas secundarios elegibles ahora disfrutarán de una primera pieza de equipaje documentada gratis, acceso a la sala VIP y beneficios prioritarios del aeropuerto cuando viajen solos, una novedad en la industria.

Deja tu comentario

Notas de tapa