Inicio
Actualidad
Aeropuerto de Santiago

Aeropuerto de Santiago: corte de luz sorprendió a pasajeros medio de temporal en Santiago

En medio de la lluvia del martes se provocó un repentino corte de energía en el Aeropuerto de Santiago, el cual generó preocupación en pasajeros.

La interrupción del suministro eléctrico ocurrió en ciertos puntos del terminal aéreo pasadas las 2 de la tarde.

Momentos después, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) reportó el funcionamiento total y en condiciones normales del aeropuerto, despejando dudas sobre posibles alteraciones en itinerarios de vuelos.

“A esta hora Ap. Arturo Merino Benítez #Santiago totalmente operativo y vuelos en itinerario, tras corte de energía eléctrica que afectó por unos minutos de esta tarde, solo a las instalaciones del Terminal Nacional de este aeropuerto”, publicó el organismo.

Nuevo Pudahuel funcionó con normalidad

El tema generó incertidumbre en redes sociales, especialmente de parte de pasajeros con vuelos comprometidos para despegar y aterrizar desde el aeropuerto capitalino.

"El Aeropuerto de Santiago se encuentra 100% operativo. Consulta con tu aerolínea sobre el estado de tu vuelo"; contestaron a través de la cuenta en X de Nuevo Pudahuel a uno de los usuarios alertados por la situación del clima.

Embed

Deja tu comentario