Ladevi Workshops

Aerovías DAP registra "demanda considerable" en la Patagonia

Las estimaciones de Aerovías DAP para sus productos en la Patagonia son optimistas respecto al turismo nacional.

El gerente de ventas de Aerovías DAP, Roque Palacios, informó que la empresa ha registrado una “demanda considerable” para sus productos en la Patagonia en lo que respecta al turismo nacional. En cuanto al receptivo dicen estar “muy conformes” con las proyecciones para la temporada que iniciará el próximo 1 de noviembre y finalizará el 31 de marzo.

“La escalada del dólar produce que muchos viajeros replanteen su viaje fuera de Chile. Tenemos una demanda considerable para nuestros productos en la Patagonia de público nacional”, afirmó Palacios.

Postpandemia: cambios en los consumidores

Las nuevas exigencias de los viajeros son una variable con la que tienen que lidiar las empresas del rubro. En el caso de Aerovías DAP aseguran que no han cambiado sus procedimientos en la postpandemia. ¿El motivo? “Los productos que comercializa DAP no son masivos”.

“Nos hemos dado cuenta que el público cada vez busca destinos más originales, que tengan más naturaleza y que sean experiencias. Y esto lo realizamos desde hace más de 40 años”, explicó el gerente de ventas.

Aerovías DAP en los Workshops de Ladevi

La compañía aérea expone sus productos en una nueva edición de los Workshops de Ladevi. Ahí presenta sus programas aéreos a la Antártida, sus servicios de vuelos chárter a toda Sudamérica y sus servicios de vuelos chárter en helicóptero en la Patagonia (tanto chilena como argentina).

La cita es este martes 25 de octubre entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes). La jornada tiene pautados dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Aerovías DAP: detalles del hotel con Royal Caribbean en Patagonia

Deja tu comentario

Notas de tapa