Inicio
Negocios
agencias de viajes

Agencias de viajes: Turismo Zahr inaugura su nueva oficina en Santiago

La agencia de viajes turismo Zahr celebró junto a sus socios estratégicos la inauguración de sus nuevas oficinas ubicadas en Las Condes.

El día lunes 10 de junio, la agencia de viajes Turismo Zahr inauguró su nueva sucursal, ubicada en Av. Manquehue Sur 520, oficina 505, Las Condes.

Con este logro, Turismo Zahr prosigue su destacada historia de más de 50 años, iniciada en la Región de Valparaíso y seguida por la apertura de su sucursal en Santiago Centro en 1987, la cual permaneció activa hasta su traslado a la nueva oficina.

A este evento asistieron operadores turísticos, representantes hoteleros, y asistencias en viajes.

Durante su discurso, Raúl del Canto, gerente comercial, tomó la oportunidad para agradecer y destacar el extraordinario esfuerzo colaborativo de su equipo y los invitados, que fue fundamental para superar la pandemia de 2020-2021, periodo en el cual la industria de viajes resultó ser la más perjudicada a nivel global.

“Quienes están acá son los que consideramos que realmente han sido unos stakeholders significativos. Recordemos que hace cuatro años estábamos en una industria en la que nadie sabía si el día de mañana íbamos a poder dar un pie adelante o no. Y para nosotros significa un doble orgullo poder estar acá celebrando un crecimiento, una nueva etapa, y celebrando junto a todos ustedes”, declaró.

Turismo Zahr es una agencia de viajes que cuenta con oficinas en Santiago y Viña del Mar. Entre su catálogo de productos ofrece destinos en Europa, Asia, África, Chile, el Caribe y Sudamérica.

www.turismozahr.cl

El evento en imágenes

turismo zahr.jpeg
Turismo Zahr.jpeg
turismo Zahr.jpeg
Turismo Zahr.jpeg
Turismo Zahr.jpg

Deja tu comentario