Contra el Covid-19

AIR CANADA. CleanCare+ presenta nuevas medidas sanitarias

Air Canada puso en marcha Air Canada CleanCare+, un programa para la seguridad y mejor preparación de las aeronaves.

El nuevo programa está diseñado para reducir el riesgo de exposición al Covid-19 y brindará a los viajeros la confianza de que pueden reservar y volar de manera segura con Air Canada al considerar sus planes de viaje en el entorno actual. A través de Air Canada CleanCare+, Air Canada ha introducido las siguientes medidas:

  • Los clientes que viajen en vuelos de Air Canada estarán sujetos a una verificación de temperatura infrarroja en todos los aeropuertos, la primera aerolínea en las Américas en anunciar tales medidas en todo el sistema. El procedimiento no invasivo complementará el cuestionario de salud existente exigido por el gobierno respectivo que actualmente completan todos los viajeros para determinar su aptitud para volar. Los clientes que se consideren no aptos para viajar podrán reagendar su vuelo sin costo, pero se les pedirá que obtengan una autorización médica antes de viajar.
  • Para promover más espacio personal en clase económica a bordo de su avión, Air Canada bloqueará automáticamente la venta de asientos adyacentes y limitará el número total de asientos vendidos para cada vuelo. Como resultado, no se exigirá a ningún cliente en Clase Económica que se siente inmediatamente junto a otro, a menos que se les solicite que lo hagan para ayudar a otro cliente con el que viajan. Esta política permanecerá vigente hasta al menos el 30 de junio de 2020.
  • Air Canada comenzará a distribuir kits de cuidado que contienen desinfectantes para manos y otros artículos de salud para todos los clientes.
  • Air Canada ya ha sido reconocida por Skytrax World Airline Awards 2019 como la línea aérea con mejor limpieza de cabina de las aerolíneas en América del Norte. Con el inicio del Covid-19, la aerolínea ha fortalecido las normas de aseo y comenzará a utilizar pulverizadores electrostáticos de última generación para garantizar una limpieza más profunda con desinfectante de grado hospitalario.

Air Canada CleanCare+.jpg
Air Canada actualizó el programa Air Canada CleanCare+.

Air Canada actualizó el programa Air Canada CleanCare+.

Deja tu comentario

Notas de tapa