Cambios fronterizos

Air Canada confirmó que se eliminan los tests de ingreso

Air Canada confirmó que desde el 1º de abril el gobierno de Canadá eliminarán los test de ingreso para los viajeros vacunados.

Air Canada se refirió a la decisión del gobierno canadiense de eliminar el requisito de tests negativo para todos los viajeros vacunados que pretendan ingresar a Canadá. La medida entrará en vigencia el próximo 1º de abril y beneficia a los pasajeros que tengan su esquema de vacunación completo.

“El anuncio del Gobierno Federal es una excelente noticia para toda la industria de viajes y turismo, que son importantes contribuyentes a la economía canadiense. Las personas están deseosas por viajar y reconectarse con sus seres queridos, y el fin del requerimiento de test previos a la partida, brindará a los viajeros mayor certeza, permitiéndoles planificar su próximo viaje con más confianza y sin la preocupación de incurrir en costos adicionales. La medida seguirá acelerando y estimulando la recuperación de la industria de los viajes y el turismo de Canadá, la cual estamos comprometidos a ayudar a reconstruir a través de la restauración de nuestra red global de rutas”, remarcó David Rheault, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y con la Comunidad de Air Canada.

“Como aerolínea global, Air Canada ha liderado el camino en la promoción y adopción continua de medidas basadas en la ciencia para mantener seguros a sus clientes y empleados. La seguridad es nuestra principal prioridad y estamos orgullosos de ser una de las primeras aerolíneas del mundo; y la única aerolínea en Canadá, en recibir la certificación Diamond de APEX Health Safety, el más alto nivel de reconocimiento por higiene, limpieza y atención a las pautas de salud pública”, agregó Rheault.

Desde la compañía aseguraron que la recuperación “sigue siendo fuerte y sostenida”. “La aerolínea ha ampliado su red de rutas internacionales, brindando a los clientes la más amplia variedad de destinos que cualquier aerolínea canadiense. La aerolínea está restaurando 41 rutas en América del Norte, operando en 51 aeropuertos canadienses y 46 estadounidenses. A nivel internacional, está relanzando 33 rutas a Europa, África y Medio Oriente, incluidos destinos populares como Barcelona, Copenhague, Madrid, Milán y Venecia. Y también está expandiendo su red del Pacífico Sur con el regreso del servicio diario a Sídney y la reanudación de los servicios a Brisbane y Auckland”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa