Inicio
Negocios
Air Canada

AIR CANADA. Se reanudan los vuelos Santiago-Canadá

Air Canada anunció que reanudará los vuelos Santiago-Canadá a partir del 1° de noviembre, con tres frecuencias semanales.

Tras el anuncio del Gobierno de Canadá de reabrir las fronteras internacionales el próximo 7 de septiembre, Air Canada anunció la apertura de su calendario de vuelos de Santiago de Chile (SCL) a Toronto (YYZ), desde el 1° de noviembre. Los asientos están a la venta a través de todos los canales de reserva, incluyendo aircanada.com y, por supuesto, las agencias de viajes.

La flexibilización de las restricciones permite a los extranjeros que hayan sido completamente inmunizados con las vacunas aceptadas por el Gobierno de Canadá (Moderna, Pfizer, AstraZeneca, Janssen) al menos 14 días antes y que cumplan los requisitos específicos de entrada para poder ingresar a Canadá en viajes no esenciales. Es por ello que resulta indispensable consultar la lista completa de requisitos del Gobierno de Canadá para los viajeros que decidan entrar al país.

AIR CANADA B787-9.jpg
Air Canada pide revisar las condiciones que pide el Gobierno canadiense para viajar.

Air Canada pide revisar las condiciones que pide el Gobierno canadiense para viajar.

Tres vuelos semanales

Luis Noriega, director de Ventas para América Latina y el Caribe de Air Canada, señaló: “A medida que las restricciones de viaje disminuyen en todo el mundo, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional y continuar como una aerolínea global que conecta el mundo con Canadá. Con los ciudadanos chilenos deseosos de viajar de nuevo a Canadá, estamos listos para reunir a los clientes con sus familias y amigos. Nuestros vuelos desde Santiago a Toronto conectan convenientemente con nuestras rutas en Canadá y Estados Unidos a través de nuestros hubs canadienses. Con nuestros protocolos de bioseguridad CleanCare+, líderes en la industria, Air Canada tiene su salud y seguridad como su máxima prioridad. Sabemos que la gente está entusiasmada por viajar, y estamos anhelando dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo”.

Air Canada ofrece desde el 1° de noviembre tres vuelos semanales en una aeronave Boeing 787-9 Dreamliner de 298 plazas con tres cabinas de servicio a elegir: Signature Class, Premium Economy y Clase Turista.

Cabe destacar que el horario comercial de Air Canada puede ajustarse según sea necesario en función de la trayectoria del Covid-19 y de las restricciones gubernamentales. Para obtener la información más actualizada se puede consultar en el centro de información de la aerolínea o en el sitio web Timatic de la IATA.

Temas relacionados

Deja tu comentario