Inicio
Negocios
Amadeus

Amadeus fortalece sus desarrollos tecnológicos para las agencias

Amadeus hizo parte de la Vitrina Turística Anato, donde compartió las diferentes soluciones tecnológicas que se encuentra fortaleciendo para las agencias.

En el transcurso de la Vitrina Turística Anato, Amadeus puntualizó en las novedades tecnológicas que ofrece a las agencias de viajes, incluyendo el acompañamiento constante para facilitar los procesos de cada una.

Juan Francisco Muñoz, Head de Travel Sellers para la región Norte de Latinoamérica, hizo un llamado importante a las agencias de viajes, para que logren ser más eficientes en sus operaciones con la automatización de procesos, la cual se da mediante el uso adecuado de la tecnología.

"No le tengan miedo a la tecnología, siempre la visualizan lejana y costosa, pero nosotros tenemos un portafolio de productos con diferentes precios para cada necesidad, con estas herramientas obtendrán apoyo de la mano de Amadeus, pero además es una inversión que va a hacer mucho más rentable tu negocio a largo plazo", mencionó.

De este modo, Amadeus refuerza el apoyo a las agencias con el NDC, que en muchas ocasiones puede generar confusión, sin embargo, la compañía cuenta con una gran inversión en el desarrollo de esta tecnología con la mayoría de las aerolíneas de Latinoamérica y Europa.

"Según la IATA, hacia 2030, todas las transacciones se van a realizar mediante el NDC, es decir, tenemos unos años todavía para hacer la adopción de los desarrollos de ese modelo, pero lo importante es que vean en Amadeus de ese acompañamiento tecnológico para el desarrollo de su negocio", destacó.

Amadeus recomienda la automatización de procesos

Al ser una empresa de tecnología, Amadeus fortalece los desarrollos para las automatizaciones de procesos, con plataformas de pagos, no solo en aerolíneas, sino también con renta de autos, hoteles, cruceros, entre otros servicios.

"Tenemos un sistema de soluciones para las agencias de viajes muy interesantes. Somos el proveedor número uno de la industria de viajes a nivel mundial, estamos trabajando en temas de robots, automatización de procesos, sumado a todos los beneficios que tenemos siempre como empresa, acompañándolos en toda su tecnología y desarrollo", comentó Muñoz.

Por lo tanto, Amadeus quiere consolidarse como la compañía tecnológica de las agencias de viajes, la cual siempre está a la vanguardia de las tendencias en esta rama, buscando la evolución constante junto con las aerolíneas y proveedores del sector.

Fortalecimiento de las relaciones con el mercado mexicano

Recientemente, la compañía nombró a Olga Contreras como gerente comercial para México, con el objetivo de reforzar la presencia en ese país, el cual es uno de los diez mercados estratégicos más importantes para Amadeus.

"Estoy entrando en esta posición, haciendo acompañamiento con toda la gestión y el liderazgo comercial en México, es un gran reto, pero también estamos muy emocionados porque sabemos que en este país se pueden hacer grandes cosas. Nosotros también estamos muy de la mano con las agencias de viajes, confiamos en ellas", aseguró Contreras.

En esta línea, Amadeus resaltó su compañía TravelClick con el segmento de hospitality, la cual tiene una presencia importante en México, con corporaciones y negocios directas con algunos aeropuertos.

"Hay un ecosistema de los viajes que tenemos en Amadeus, con una relevancia importante en México y eso es lo que queremos reforzar a través de las campañas de promoción y posicionamiento", finalizó Muñoz.

Leer más: Amadeus acordó la compra de la plataforma de pagos Voxel

Deja tu comentario