Inicio
General
Amérian Hoteles

Amérian Hoteles presenta su nueva propiedad en Neuquén

La cadena Amérian Hoteles estará en este Workshop de Santiago presentando su nueva propiedad en la Patagonia argentina.

La cadena argentina Amérian Hoteles presenta sus diferentes opciones de alojamiento a lo largo del territorio argentino y uruguayo, con presencia en más de 17 ciudades, está presente en esta edición de los Workshops de Ladevi, con todos productos y novedades.

“Nuestros productos satisfacen las necesidades y gustos de nuestros pasajeros provenientes de Chile, ya sea que viajan por negocios, o placer. Destacan: la ubicación, el nivel de servicio, comodidad de nuestras habitaciones y desayunos increíbles. Nuestros establecimientos sin duda, cubren las expectativas de este mercado”, señaló Agustina Carrara, gerente comercial de Amérian & Mérit Hoteles.

Novedades de Amérian

En este workshop la cadena va a presentar a Amérian Gran Aluminé Hotel, su última apertura, en un destino emergente de la Patagonia Argentina, específicamente al centro oeste de la Provincia del Neuquén, entre la Cordillera de los Andes y el margen oeste del río Aluminé.

Amerian Gran Alumine.gif
Amerian Gran Aluminé, en Neuquén, es la novedad de la cadena.

Amerian Gran Aluminé, en Neuquén, es la novedad de la cadena.

Es ideal para aquellos que quieran pasar unos días disfrutando de las mejores vistas de la Cordillera de los Andes; cascadas; lagos; bosques nativos de araucarias y la tan preciada nieve. Para los más aventureros, las aguas del mismísimo Río Aluminé cruzan al frente del hotel, siendo el lugar perfecto para realizar rafting, esquí, y pesca”, indicó Agustina Carrara.

En cuanto a las proyecciones, desde la empresa señalaron que, tal como ocurrió en las últimas temporadas de verano, tendrán una muy buena afluencia de turismo argentino e internacional.

“Principalmente esperamos la visita de turistas de nuestros países limítrofes que por carretera o por avión pueden visitarnos en los hermosos destinos donde estamos emplazados”, puntualizó la gerente comercial.

Workshop de Ladevi

Amérian será uno de los participantes del Workshop de Ladevi, que tendrá lugar el jueves 19 de octubre en el Hotel InterContinental, a partir de las 10.00 hrs.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Deja tu comentario