Inicio
General
Andes Reps

Andes Reps: Arabia Saudita muestra sus secretos al turista

Operando en conjunto con Europamundo Vacaciones, Andes Reps ofrece 80 circuitos personalizables que expondrá en la nueva versión de Workshops de Ladevi.

El ofrecimiento de rutas turísticas por continentes como Europa, Asia y África requiere nexos que contemplen compromiso, responsabilidad, y experiencia; virtudes con las que Andes Reps y Europamundo Vacaciones operan en Chile y en las que profundizarán durante el próximo Workshop de Ladevi.

Andes Reps hoy se concentra en promover rutas por Medio Oriente y el norte de África como lugares predilectos a recorrer durante 2023 y 2024.

Así lo explica Gustavo Tascón, gerente comercial de Andes Reps, quien destaca el valor de ampliar los recorridos hacia lugares de gran valor patrimonial que comúnmente no aparecen en paquetes turísticos tradicionales.

"Las novedades de Europamundo incluyen no sólo nuevas rutas como Arabia Saudita sino, también, la combinación que surge con este nuevo destino, pues hay muchas opciones para visitar sólo este país, o también, junto con Emiratos, Bahréin, Qatar, Egipto, Jordania, Israel. Es decir, toda la Península Arábiga se une con el resto de Medio Oriente. Las rutas por Marruecos se han restructurado porque se han generado nuevas opciones, que incluyen ciudades patrimonio de la humanidad, lugares por donde otros circuitos no van, ciudades con menos turismo", detalla.

Desde Andes Reps reconocen que, pese al incremento en costos de operación, sumado a tarifas aéreas y hoteles, siguen despertando interés los programas turísticos en torno a América del Norte y el Caribe.

"Hay apetito en los pasajeros por viajar a Europa, Estados Unidos, México, Cuba, Europa, África, Asia, África, etc., que son todos los destinos donde ofrecer Europamundo servicios, pero también es cierto, que las tarifas aéreas no acompañan estas ganas de viajar, porque ahora son mucho más elevadas que las que teníamos pre pandemia", argumenta el gerente.

Arabia Saudita, destino estrella

Arabia Saudita, un país donde contrastan ciudades al tope de lo moderno y los vestigios del nacimiento de múltiples civilizaciones, es el destino estrella promocionado por Europamundo Vacaciones haciendo hincapié en el abanico de alternativas que hay para conocerlo.

"El Reino de Arabia Saudita era un destino hasta hace un par de años, cerrado al turismo para personas no musulmanas, y con los cambios en su sociedad que se vienen dando, ahora, se ha abierto al turismo, y el Reino, ha escogido a Europamundo como la empresa que desarrolle las rutas culturales allí, y es por eso, que ofrecemos más de 80 rutas que visitan Arabia Saudí solo, o combinado con sus países vecinos: Emiratos, Bahréin, Qatar, Egipto, Jordania, Israel, lo que ofrece un collage de culturas impresionante", argumenta Gustavo Tascón.

Siempre concentrados en hacer cada vez mejor la experiencia del viajero, Europamundo Vacaciones incorporó múltiples mejoras de tecnología en el sistema de atención a los turoperadores, circuitos personalizados y también una nueva alternativa a la hora de escoger alojamiento.

"Una gran novedad, es EUROPAMUNDO MAX, que ofrece UP GRADE en hoteles de las principales ciudades europeas, donde se duerme más de 2 noches, pagando un suplemento. Este servicio, va orientado para aquellos pasajeros que quieren hacer un circuito, pero quieren en las principales ciudades de Europa, tener hoteles más céntricos a los utilizados habitualmente", señala Gustavo Gascón.

Andes Reps en los workshops de Ladevi

Andes Reps expondrá cada una sus novedades y promociones enfocadas en los touroperadores nacionales este 18 de mayo, como parte del Workshop Ladevi. El evento se realizará entre las 10.00 y 14.00 horas en el Hotel Intercontinental, ubicado en Vitacura 2885, Las Condes.

Más noticias sobre los Workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario