Inicio
Portada Actualidad OK
Europamundo

Europamundo presentó catálogo de cruceros fluviales que flexibilizan destinos

Europamundo entregó detalles de la alianza con Politours 360 y la opción de combinar cruceros fluviales gracias a la cobertura de más de 82 ciudades en Europa.

Recorrer Europa en hoteles flotantes. Europamundo mostró las novedades y propuestas de cruceros fluviales para la temporada 2024, destacando la incorporación de mejoras en la plataforma de ventas que facilitan la gestión de agentes de viajes.

En un encuentro con operadores y profesionales del turismo, el tour operador representado en Chile por Andes Reps explicó el modelo de trabajo que implementaron con Politours 360, compañía naviera que ofrecerá cruceros operados íntegramente en idioma español y de forma exclusiva a través Europamundo.

"Toda la comercialización de Politours en América completa, es decir desde Canadá hasta Tierra del Fuego, es a través de Europamundo. Eso se refleja, en este caso, en Andes Reps", comenta Rafael Carrara, gerente general de Andes Reps.

Reservas en línea para agentes de viajes

Dentro de las medidas orientadas a mejorar el trabajo con los operadores, Europamundo modernizó el sistema de reservas.

"Hoy no es más la confirmación offline. Antes tenían que mandar un mail y el equipo pedía lugar en un barco, una cubierta o en una ruta, y después llegaba la confirmación: sí o no. Hoy todo es a través de la web, se confirma todo online", explica Lucas Ozuna, gerente comercial para Latinoamérica de Europamundo.

Respecto a los circuitos, una de las ventajas del modelo de viajes fluviales es la posibilidad de que los pasajeros combinen itinerarios y cambien de embarcaciones, lo que también se convierte en mayores alternativas a la hora de comercializar los paquetes.

"Hay una serie de avances como armas de gestión de ventas y es lo que necesitamos, inmediatez, rapidez y tecnología", señala Rafael Carrara, de Andes Reps.

Circuitos por Europa

El catálogo de Europamundo cuenta con 100 salidas y 32 rutas, en torno a 18 países que ofrecen perspectivas únicas para conocer el continente.

Los servicios ofrecidos se caracterizan por ser operados por tripulaciones hispanoparlantes, otorgando una segmentación que potencia el interés del producto en el mercado nacional.

Es un servicio todo incluido, con pensión completa (desayuno buffet, almuerzo, cena y snacks), tasas portuarias, traslados puerto - aeropuerto, y guías turísticos en idioma español de las diferentes ciudades.

"¿Qué es lo bueno? Que es lo mismo que tenía antes, un producto súper noble y súper tranquilo, donde la gente va a navegar en ríos con un servicios de primera clase", remarca Lucas Ozuna, gerente comercial para Latinoamérica de Europamundo.

Dentro de los itinerarios confirmados para el próximo año, Europamundo cuenta con alternativas para recorrer ríos como el Rin, Danubio, Mosela, Amstel, Duero y el Mar Mediterráneo.

Cruceros de lujo

En el catálogo de su web, Europamundo tiene una propuesta de 8 días titulada "Danubio Imperial", comenzando en el puerto alemán de Passau y con estaciones en Austria, Hungría y Eslovaquia.

Se realiza a bordo del MS VivaTwo, un crucero de lujo que comenzó a navegar este 2023. Tiene 95 habitaciones y 8 suites de lujo, con capacidad de hasta 190 pasajeros.

La nave es parte de una flota especialmente adaptada para circuitos fluviales, donde destacan también el MS VivaOne, MS Crucevita y el MS Dutch Symphony, entre otras.

Para este viaje Europamundo tiene un precio inicial de 2.929 euros.

Europamundo presentó catálogo de cruceros fluviales 2.jpeg
Europamundo detalló el catálogo de cruceros fluviales 2024-2025.

Europamundo detalló el catálogo de cruceros fluviales 2024-2025.

Europamundo presentó catálogo de cruceros fluviales 1.jpeg
Agentes de viajes y representantes de agencias participaron del encuentro con Europamundo y Andes Reps.

Agentes de viajes y representantes de agencias participaron del encuentro con Europamundo y Andes Reps.

Otras noticias de interés

Workshop de temporada alta de Ladevi rompe récord de participación

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Juegos Panamericanos: denuncias de robos aumentan sensación de inseguridad

World Travel Awards: Chile confía en renovarse como mejor "Destino Verde" del mundo

Punta Arenas: MOP proyecta 80 mil millones en inversión para remodelar aeropuerto

Deja tu comentario