Inicio
Portada Actualidad OK
Arajet

Arajet llegará a Chile con vuelos low cost al Caribe

La empresa dominicana Arajet que opera en Centro América ya tiene presencia en América del Sur con vuelos en Perú, Colombia y Ecuador.

La aerolínea Arajet, con base en República Dominicana, planea comenzar a operar en Chile en medio de una expansión por América como una low cost que tiene al Caribe y Centro América como sus principales rutas.

Brasil y Argentina son considerados también dentro de esta fase de expansión, los que se sumarían a Perú, Ecuador y Colombia como los países donde Arajet opera en la actualidad

Víctor Pacheco, fundador y presidente de Arajet, confirmó la noticia en la feria Dominican Annual Tourism Exchange, precisando que Sao Paulo es la conexión tiene mayor avance para implementarse en el corto plazo, consignó BíoBío Chile.

De momento, sin embargo, no hay fechas exactas para lo que sería la puesta en marcha de Arajet en el país.

Low Cost por el Caribe

Pese a que línea aérea comenzó a operar en recién en septiembre de 2022, la compañía vuela 17 rutas y espera continuar abriendo el abanico de trayectos que conecten a República Dominicana y la región centroamericana.

Las rutas que ofrece son Bogotá, Calí, Barranquilla, Cartagenas y Medellín en Colombia; Quito y Guayaquil en Ecuador; y Lima en Perú. En el Caribe los destinos son: México DF, Cancún, San Salvador, San José - Costa Rica, San Martín, Aruba, Curazao, Lima, Kingston - Jamaica, San Martín y Ciudad de Guatemala.

Dentro de su etapa de crecimiento la compañía dominicana espera aumentar su flota de aeronaves y concretar acciones que la posicionen como la principal aerolínea del país, convirtiendo además a Republica Dominicana en hub de conexiones en la zona.

En el marco de una promoción Arajet ofrece en su sitio web vuelos que van desde los US 9 dólares.

Arajet oferta pasajes low cost.png

Otras noticias de interés

Magallanes: temporada de cruceros cerró con 65 mil turistas

Achila: Juan José Tohá encabeza renovación de directorio

Fedetur renueva parte de su directorio

Antofagasta: formalizan a pasajeros por agredir a DGAC

Rapa Nui: comprometen más vuelos a la isla

Temas relacionados

Deja tu comentario