Jorge Bravo, senior sales de Arca Touring: “Estamos apostando a expandirnos y cubrir todo el país”

Especializado en destinos exóticos, en 1997 nace Arca Touring con el objetivo de entregar opciones de viajes más allá de los tradicionales destinos ofrecidos en el mercado y desconocidos para la mayoría de los chilenos.

En conversación con La Agencia de Viajes, Jorge Bravo, senior sales de la compañía, explicó: “Vicente Gonella, gerente general de la empresa y conocedor de algunos de estos destinos exóticos decidió crear el operador Arca Touring para atender este segmento de un mercado naciente. Fue una propuesta arriesgada que con los años fue dando grandes frutos, hasta convertirse en el operador de prestigio que es hoy”.

El ejecutivo explicó que “Arca Touring es un operador con años en el mercado, que se ha especializado en la comercialización de los destinos de África y Sudeste Asiático, además en destinos como Europa, Medio y Lejano Oriente, y Oceanía”.

Bravo se incorporó recientemente al operador. Al respecto señaló: “Mi labor es hacerme cargo del Departamento de Promoción y Ventas, con el objetivo de cubrir toda la cartera de clientes de Arca Touring existente a nivel nacional y por supuesto, incrementarla. Entre las tareas está dar a conocer nuestros productos, mantener una fuerte presencia de marca en las agencias de viajes, así como todas las tareas de promoción en un mercado altamente competitivo”.

-¿Cómo ha sido la recepción del consumidor nacional respecto a estos destinos?

-Tenemos muy buena presencia en el mercado nacional y los agentes de viajes nos asocian como expertos en África y Sudeste Asiático, con real conocimiento de estos destinos, lo que nos convierte en verdaderos asesores al momento de crear itinerarios y planificar viajes a destinos lejanos y exóticos.

-¿Cuáles son las novedades de la empresa?

-Estamos potenciando destinos para las próximas temporadas, entre ellos Sri Lanka e islas exóticas, donde trabajamos con receptivos expertos y con servicios de altísima calidad ya comprobada.

Otra de las novedades es que para el verano tendremos salidas con bloqueos a destinos lejanos en África, Sudeste Asiático y Pacifico Sur.

Estamos apostando a expandirnos y cubrir todo el país con un producto de calidad comprobada y un servicio de posventa responsable.

-¿Algo que agregar o destacar?

-Atentos a los cambios y actualizaciones en el mercado chileno es que invitamos a todos nuestros clientes a seguirnos en redes sociales como Instagram y Facebook, para mantenerse informados de todas las novedades que Arca Touring tiene preparadas.

EQUIPO DE ARCA TOURING

Vicente Gonella, gerente general.

Úrsula Ortiz, jefe Operaciones

Carolina Herrera, Operaciones.

Ángela Salgado, Operaciones.

Karina Fuentes, Operaciones.

Jenniffer Soto, Operaciones (Francia).

Mara Aguilera, Administración.

Bernardita Henríquez, área de Contabilidad.

Eugenio Pérez-Cotapos, asistente de Marketing.

Jorge Bravo, senior sales.

Deja tu comentario

Notas de tapa