PROMOCION

Argentina podría ingresar a American Airlines Vacations

Recientemente, en Washington, autoridades de Argentina dieron un importante primer paso para que el país se integre a la oferta de la operadora de la aerolínea.

Durante la gira por Estados Unidos de los ministros de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens; y de Economía, Sergio Massa; el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) concretó reuniones en búsqueda de aumentar la promoción y el interés de las principales aerolíneas mundiales por Argentina.

En ese marco, Lammens y el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, mantuvieron un encuentro en la Embajada de la República Argentina en Washington con la manager de productos de American Airlines Vacations, Liane Augustine.

En la oportunidad, la directiva dio a conocer el interés de la operadora de viajes de la compañía aérea en comercializar paquetes al Cono Sur y en generar un espacio online exclusivo de Argentina en la web de la empresa.

De esta manera, se buscará comercializar de manera integral pasajes aéreos y paquetes con alojamiento, gastronomía, excursiones y otros servicios de Argentina a través de toda la unidad de ventas de American Airlines Vacations.

Te puede interesar:
¿Qué animales se pueden ver en Argentina?

Argentina.jpg
Argentina busca comercializar de manera integral pasajes aéreos y paquetes con servicios a través de toda la unidad de ventas de American Airlines Vacations.

Argentina busca comercializar de manera integral pasajes aéreos y paquetes con servicios a través de toda la unidad de ventas de American Airlines Vacations.

Presencia de Argentina entre los productos de American Airlines Vacations

“Hemos percibido una rápida recuperación del mercado estadounidense. De enero a julio recobramos el 49% de turistas provenientes de dicho país en comparación con los niveles de la prepandemia, mientras que en los últimos cuatro meses el promedio fue superior al 70%”, indicó Ricardo Sosa.

Asimismo, agregó: “American Airlines Vacations es fundamental por el amplio tráfico de potenciales turistas que recibe su página web y que compra a través de ella".

"Así que tener una presencia destacada en su home, que nos permita promocionar nuestros destinos y atractivos, sin dudas ayudará a aumentar el turismo receptivo de norteamericanos.”

Por su parte, Augustine añadió que “se fortalecerán los productos Leisure y MICE de Argentina, ya que son los de mayor demanda en nuestro país”.

También participaron del encuentro Carlos Humberto Muscari, secretario de la Embajada de Argentina; y Oscar Suárez, director de Mercados del Inprotur.

Acceda desde este link al sitio web de Argentina.

Deja tu comentario

Notas de tapa