General Argentina: intensa promoción de sus destinos en Fitur 2023 Con una delegación formada por más de 20 destinos y 50 empresas, Argentina participa de Fitur 2023 con el fin de potenciar las visitas a sus atractivos.
General Argentina: Avianca inauguró los vuelos San José de Costa Rica/Buenos Aires Con escala en Quito, Avianca opera la ruta San José de Costa Rica/Buenos Aires, ofreciendo cuatro frecuencias semanales a Argentina con un Airbus A319.
General Argentina: destacada presencia y ciclo de charlas en FIT 2022 Inprotur Open Office es el nombre del espacio que ocupará Visit Argentina en FIT, donde el 3 y 4 de octubre brindará un ciclo de interesantes disertaciones.
General Argentina: fuerte promoción turística en Estados Unidos A través del evento Visit Argentina Connect, el país promocionó sus productos y destinos en pos de potenciar la afluencia de turistas estadounidenses.
General Argentina podría ingresar a American Airlines Vacations Recientemente, en Washington, autoridades de Argentina dieron un importante primer paso para que el país se integre a la oferta de la operadora de la aerolínea.
Negocios Buy Argentina vivió su primera jornada en Santiago Las rondas de negocios de Buy Argentina ahora se trasladarán a Concepción, con la presencia de más de 25 turoperadores argentinos, destinos y aerolíneas.
General Argentina: marcada reactivación del turismo receptivo Con altos números de visitantes de relevantes mercados de América y Europa, Argentina desarrolla una destacada recuperación de la actividad turística.
General Argentina exhibió sus atractivos de naturaleza en Lata Expo De la mano de Inprotur, Argentina participó de la feria turística Lata Expo (Londres), donde mostró los 17 circuitos naturales que se pueden visitar en el país.
General Argentina: Aerolíneas Argentinas suma vuelos a Colombia Desde julio, Aerolíneas Argentinas operará cinco vuelos diarios entre Buenos Aires y Bogotá, facilitando así la llegada de turistas colombianos a Argentina.