ATRACTIVOS

Argentina promociona sus campos de golf en Italia

A través de un torneo en 10 ciudades italianas, Argentina promueve sus 300 campos de golf junto a la amplia oferta de atractivos turísticos del país.

Con el objetivo de consolidar e impulsar sus propuestas de turismo de golf, Argentina cuenta actualmente con un circuito de torneos de este deporte en Italia, iniciativa que le permite promocionar los 300 campos de golf de su territorio y, a la vez, fortalecer el networking entre turoperadores italianos y destinos argentinos.

La iniciativa comenzó el sábado 24 de abril en el Franciacorta Golf Club y se extenderá hasta finales de octubre, abarcando en total 10 ciudades del país europeo.

Te puede interesar: Argentina: Aerolíneas Argentinas retoma el vuelo Roma-BUE.

Cómo sigue el “Luxury Golf Trophy 2022 - Race to Argentina”

El ciclo de torneos iniciado el 24 de abril en el Franciacorta Golf Club continuará de la siguiente manera:

  • 7 de mayo: Cicolo Golf Torino La Mandria.
  • 22 de mayo: Bologna Golf Club.
  • 28 de mayo: Modena Golf & Country Club.
  • 4 de junio: Golf Club Varese.
  • 21 de agosto: Adriatic Golf Club Cervia.
  • 24 de septiembre: Molinetto Country Club.
  • 1º de octubre: Circolo Golf Ugolino.
  • 8 de octubre: Golf Club Paradiso del Garda.
  • 15 de octubre: Golf Club Monticello.

En tanto, la gran Final Nacional tiene fecha para el viernes 28 y sábado 29 de octubre en el Circolo del Golf de Roma.

Asimismo, los ganadores de cada torneo participarán de una gran final en un campo de golf de Argentina a fin de año, oportunidad en la que serán trasladados por Aerolíneas Argentinas, transportador oficial del evento.

Acceda desde este link al sitio web de Argentina.

Golf y más atractivos argentinos

La presentación del circuito –denominado “Luxury Golf Trophy 2022 - Race to Argentina”, e impulsado por la agencia de turismo de Italia All Star Agency, tras establecer un acuerdo con el Inprotur– se concretó en la sala de disertaciones de la feria BIT Milán y estuvo a cargo del secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, quien estuvo acompañado por Ariel Donatucci, asesor de Turismo Deportivo; Mauro Bernardini, director de All Star Agency; y Attilio Zorzan, administrador de la empresa FSGP.

Además asistieron autoridades del Consulado argentino en Milán, representantes de la Embajada de Argentina en Roma y Aerolíneas Argentinas, y referentes del turismo de golf de Italia.

“Para nosotros es un honor estar en Milán haciendo esta presentación. Cuando pusimos en marcha la puesta en valor de los productos turísticos de Argentina sabíamos que el golf tenía y tiene un potencial enorme".

"Pero también éramos conscientes de que debíamos comunicarle al mundo todos los atractivos que podemos ofrecer. Por eso, estamos aquí para que los italianos y todos los turistas que deseen visitarnos sepan que a través del golf se puede diseñar un viaje excepcional a nuestro país”, señaló Sosa ante más de 50 profesionales del sector turístico italiano.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa