ASSIST-MED.

Nuevos productos y ampliación de staff

Entre los nuevos productos se encuentran una cubertura epidemiológica y una indemnización por asistencia médica adicional a los gastos médicos.

Con tres nuevos productos, Assist-Med busca actualizar sus servicios y estar a la vanguardia de las exigencias en cuanto a asistencia a viajeros. Entre estas nuevas opciones -que fueron presentadas a los profesionales del turismo durante Ladevi Workshop- se encuentra la cobertura para enfermedades epidémicas, otra por quiebra de operador turístico y una indemnización por asistencia médica.

“La cobertura epidemiológica la sacamos por contingencias como la fiebre amarilla y otras enfermedades, que cubre desde los 800 hasta los US$ 3.000. Este servicio es totalmente nuevo en el mercado y somos la única empresa de asistencia al viajero que cubre esta necesidad. Por su parte, con la indemnización por asistencia médica, además de atender al pasajero, le pagamos un monto determinado dependiendo del inconveniente que le haya sucedido”, señaló Pablo Marinetti, gerente comercial regional de Assist-Med, quien agregó: “Son productos que nosotros venimos trabajando con el agente de viajes. Necesidades que ellos detectan y nosotros las volcamos al mercado”.

Además, el gerente comercial indicó que se amplió tanto el staff comercial como administrativo. “Incorporamos a Daniel Beltrán, quien es un nuevo ejecutivo que nos permitirá visitar a más clientes. Estamos haciendo mejoras en la página para que la experiencia del usuario sea mejor, más dinámica y más sencilla la carga de las consultas de productos. También nos permite reenviar cotizaciones desde la web. Todo eso se suma a la ampliación de la cantidad de productos, que pasaron de seis a 12”, puntualizó.

Assist-Med es una compañía que ha estado en el mercado desde hace más de 30 años, lo que le ha permitido expandirse a un total de 208 países.

Informes: www.assist-med.cl

Deja tu comentario

Notas de tapa