Inicio
General
assist-med

Assist-med ahora es Safe Travel Assistance

Con en fin de englobar todos sus productos actuales, assist-med refrescó su marca, y desde ahora se llamará Safe Travel Assistance.

Luego 15 años en el mercado funcionando como assist-med, la compañía de asistencia en viaje anunció un rebranding: Safe Travel Assistance, con el fin de reforzar su multiplicidad de productos más allá de la asistencia médica.

Ahora, la compañía funcionará como Safe Travel Assistance en todos los países en donde opera. Este cambió se configuró comunicacionalmente en cuatro etapas: en la primera se informó de un cambio con el fin de generar expectación en la fuerza de cuentas. Luego, la compañía se dedicó a reforzar en el mercado que su producto es más que asistencia médica. Y, ahora, se dio a conocer la nueva marca.

La cuarta etapa consiste en la Safe Week de Safe Travel Assistance, que tendrá lugar desde la próxima semana, y ofrecerá promociones y productos especiales para todos sus clientes. En mayo la empresa de asistencia planea realizar un evento de presentación más institucional al mercado.

Sobre este cambio de marca, el director comercial de Safe Travel Assistance, Pablo Marinetti, señaló: “Durante estos 15 años nos hemos dado cuenta que somos más que una asistencia médica. Ese es nuestro principal servicio, pero la realidad es que cubrimos un montón de otros aspectos como por ejemplo, pérdidas de vuelo, pérdidas de equipaje, cobertura de equipos deportivos, cobertura tecnológica”.

Marinetti explicó que, incluso, la tendencia es que este tipo de asistencia logística es la más utilizada por los usuarios.

“La cobertura médica es lo esencial de nuestro producto, pero la realidad es que el uso de los distintos servicios viene en alza y son los que más se usan. Estas generalmente son las cancelaciones de vuelo, las demoras, las pérdidas de equipaje, el robo de tecnología y el robo o daño de equipos deportivos”, indicó.

Safe travel Assistance.jpeg
Safe Travel Assistance quiere mantiene gran parte del estilo gráfico de assist-med.

Safe Travel Assistance quiere mantiene gran parte del estilo gráfico de assist-med.

Nueva marca, mismos productos

Algo en lo que hizo énfasis el director comercial de Safe Travel Asistance es que el cambio de marca no generará cambios en los productos ni en los equipos de trabajo.

“La empresa es la misma, las personas y la razón social sigue siendo la misma. Lo que hacemos es un rebranding que acompañe todos los atributos de la marca. Cualquiera que vea nuestro logo nuevo, se va a dar cuenta que mantiene nuestros anillos, que ejemplifican esta unión y colaboración con el cliente. Mantenemos tipografía y colores para darle la tranquilidad al cliente, ya sea agencia de viajes, corporativo o directo, de que estamos hablando del mismo producto y calidad”, declaró.

Desde Safe Travel Assistance señalan que la empresa seguirá manteniendo sus tres objetivos fundamentales: calidad de servicio, desarrollo tecnológico e innovación.

“Siempre nos hemos caracterizado por nuestros productos innovadores, desde cubrir enfermedades preexistentes cuando ninguna compañía lo hacía, hasta ser los primeros en lanzar la cobertura para Covid-19 en abril de 2020, justo después de iniciada la pandemia”, concluyó Marinetti.

Otras noticias de interés

Europamundo presentó sus circuitos 2023/24 de la mano de Andes Reps

Nuevo Pudahuel responde a críticas por sus servicios

Achila advierte efectos negativos por "impuesto verde"

Sernatur: Meet in Chile suma nuevos embajadores

Salario mínimo: acuerdan incremento para fijarlo en $500 mil

Deja tu comentario