Inicio
Portada Actualidad OK
EUROPAMUNDO

Europamundo presentó sus circuitos 2023/24 de la mano de Andes Reps

Europamundo puso foco en las rutas de viaje de Arabia Saudita, Egipto y Marruecos, contando además novedades en su sistema de operaciones.

Europamundo, a través de Andes Reps, presentó las novedades para la temporada 2023/2024 en Chile invitando a agentes de viaje a promocionar los circuitos por Medio Oriente y el norte de África.

La compañía estrenó su renovado catalogo con Arabia Saudita, Egipto y Marruecos como propuestas a desarrollar en el corto plazo, especialmente, ofreciendo alternativas de viajes a la medida y un formato de circuitos rotativos.

Además de las propuestas recorridos, la ocasión sirvió para presentar las novedades de Europamundo en cuanto a las opciones que disponen los agentes para construir rutas según el interés de cada cliente.

Asimismo, mostraron mejoras en plataformas tecnológicas como nuevos formatos para construir recorridos "a la carta", mejoras en el sitio web y una actualización de la aplicación móvil, según lo expuso Lucas Ozuna, director comercial de Europamundo para Latinoamérica

El encuentro tuvo lugar en el Best Western Marina Hotel y entre sus expositores destacó la presencia de Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo Vacaciones,

"Pequeñas vivencias construyen grandes experiencias", comentó en su introducción el director de la empresa española, en una ponencia donde puso énfasis en cómo Europamundo diseña programas pensados en esquivar tópicos y mejorar la experiencia del viajero.

alejandro de la osa europamundo vacaciones.jpg

Arabia Saudita, un destino moderno

En esta línea, Alejandro de la Osa expuso sobre Arabia Saudita, el "gran destino 2023" que destaca por un equilibrio entre la modernidad y la herencia patrimonial marcada por el factor religioso.

De la Osa, eso sí, explicó que debido al desconocimiento y prejuicios existentes sobre el país, Arabia Saudita no es en la actualidad un viaje que la gente tenga en mente realizar, por lo que aquí cobra un valor fundamental el trabajo propositivo de los agentes.

Gustavo Tascón, gerente comercial de Andes Reps, valoró la importancia de la visita de Alejandro de la Osa y coincidió con la gran oportunidad que hay en animarse a visitar a Arabia Saudita.

"Es muy fácil llegar y tramitar un visado en Chile en el consulado en el Hotel Ritz, y la gente que ha recorrido muchos lugares también está explorando nuevas cosas y nuevos destinos, buscando que no haya masividad en el turismo, es por eso que Europamundo está siempre desarrollando nuevas rutas y destinos y Arabia Saudí es una gran carta de presentación para la nueva temporada", Gustavo Tascón, gerente comercial de Andes Reps.

El evento organizado por Andes Reps convocó alrededor de 70 personas, entre agentes de viaje, representantes de empresas de turismo y actores relevantes en el rubro.

El evento en imágenes

rafael carrara europamundo andes reps.jpg
Rafael Carrara en la presentación del Manual de Europamundo.

Rafael Carrara en la presentación del Manual de Europamundo.

lucas ozuna europamundo andes reps.jpg

evento andes reps europamundo .jpg
andes reps europamundo circuitos 2023 2024 evento.jpg
andes reps europamundo foto .jpg
Lucas Ozuna, director para Latinoamérica de Europamundo; Rafael Carrara, gerente de Turismo de Andes Reps; Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo Vacaciones ; y Gustavo Tascón, gerente comercial de Andes Reps.

Lucas Ozuna, director para Latinoamérica de Europamundo; Rafael Carrara, gerente de Turismo de Andes Reps; Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo Vacaciones ; y Gustavo Tascón, gerente comercial de Andes Reps.

evento andes reps europamundo .jpg
andes reps general evento europamundo.jpg

Noticias relacionadas

Nuevo Pudahuel responde a críticas por sus servicios

Achila advierte efectos negativos por "impuesto verde"

Sernatur: Meet in Chile suma nuevos embajadores

Aeropuerto de Santiago: aves dificultan tráfico aéreo

Salario mínimo: acuerdan incremento para fijarlo en $500 mil

Controladores aéreos evalúan movilización por más seguridad

Aerolíneas: Latam y Avianca entre favoritas de pasajeros

Deja tu comentario